Admitidos 2010/11

Estás Viendo:
Admitidos 2010/11

Yanka

Nuevo Miembro
Hola!
Abro este nuevo tema para que los estudiantes de primero nos vayamos conociendo y planteemos aquí las dudas que nos puedan surgir. :p :roll:
Un saludo
 
¡Pues me parece una genial idea! Yo voy a empezar el curso que viene, y la verdad, estoy un poco acojonada :lol: . A ver si se anima alguien más, porque este subforo está muerto...
 
¡Hola a todos y enhorabuena!

Estaré encantado de responderos a todas vuestras dudas sobre la Universidad, la Facultad, la carrera...
Sobre lo que queráis.

A vosotros (para variar) os toca estrenar nuevo plan, el del Grado en Medicina, por lo que este año no os podremos dar tantos detalles como antes, si bien las cosas no van a cambiar mucho.

Espero vuestras preguntas.
Un saludo.
 
Hola!
A mí me gustaría saber cómo se realiza la distribución de grupos y si se dispone de alguna tarde libre ya que vi los horarios y uno se pierde fácilmente.
Gracias de antemano :p
 
¡Hola!

La distribución de grupos se publicará en la página web de la Facultad unos días después de que se cierre el plazo de matrícula para todos los cursos el próximo 7 de septiembre.
Dicha distribución se hace por orden alfabético, aunque habitualmente el corte se da en alguien cuyo primer apellido empieza por G-H-I cuando son dos grupos.

En cuanto a los horarios, vosotros estrenáis un nuevo sistema, diferente a las "sábanas" de los otros cursos.
Lo he estado mirando y es cierto que puede parecer algo lioso; viene a decir que mientras una mitad está en clase de anatomía, la otra está en clase de bioquímica, y lo mismo para las prácticas. Es posible que dependiendo del grupo tengáis alguna hora libre por el medio.

Respecto a las tardes, sí que dispondréis de alguna que otra libre. Dependiendo de la semana a lo mejor tenéis 3 libres o ninguna. La media es librar dos días por semana.

Os recuerdo la página de la Facultad:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo a todos.
 
Hola! Yo también seré nueva este año. Me alegra mucho que hayáis publicado este post para poder compartir nuestras impresiones!
Me ha encantado leer que tendremos alguna tarde libre, ya que existen tantos rumores por ahí de que la gente de medicina se pasa todo el día en la facultad... jaja :)

Un saludo, y enhorabuena a todos los admitidos, nos veremos por clase :p!
 
Hola! empiezo este año tb en uniovi. Y tengo un par de dudas...

¿sabeis que dia es la presentación del curso, o primera tutoria?

¿y algo de la distribución de grupos?


Muchísimas gracias, nos vemos en nada...
 
La primera tutoría, por si acaso no miraste tu correo y no lo viste, es el día 20 (lunes) a las 12 en el aula A :). La distribución de grupos, supuestamente estará disponible ya alguno de estos días, a partir del 13 que se cierra el plazo de matrícula, y la colgarán en la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Un saludo y nos vemos! :)
 
Pues sí, tiene mérito actualizar la página en un domingo y en pleno San Mateo xd

¿Nadie sabe nada de si hay alguna presentación para los de odontología? Tengo dos amigas que van a empezar y ni en la página sale nada, ni les enviaron un correo, ni nada...
 
Hola a todos!!!

Yo entré el 7 de septiembre por la vía de titulados!! La primera lista salió el 26 de agosto y no estaba, así que había perdido toda esperanza!! Así que imaginad mi cara cuando vi el mensaje en el móvil el 7 de sept diciéndome que estaba convocada a matrícula!! No me lo creía!!

Enhorabuena a todos!!!!
 
Atrás
Arriba