admitido en la UAX para cursar medicina

Estás Viendo:
admitido en la UAX para cursar medicina

SwimmingBoy

Nuevo Miembro
Hola a todos,

He sido admitido en la UAX para cursar medicina. Sin embargo, más que feliz, me siento un tanto extraño.
Me gustaría que alguien que actualmente esté estudiando la carrera en dicha universidad, me cuente sus experiencias: como son las prácticas, horarios de clase, transporte hasta el campus desde Madrid, etc.

Muchas gracias. :)
 
hola sy enfermera y nueva en este foro kiero estudiar medicina a toda costa pero la notea n me da ...llevo intentandolo 5 años y nada asique e decidido intentarlo por privada nose cual es la que tengo mas posibilidades....por favor alguien que este en mi misma situacion que me ayude esty desesperada y desanimada xq nose q hacer si repetir selectivdad o que...luego me an comentado que convalidan en uem y uax????? sos!!!!!
 
Hola, me puedes informar del precio, matricula, mensualidades, etc
así como en que fechas se paga
 
Son 4.000 euros de matricula más 2.315 al mes de Septiembre hasta Marzo (7 plazos). 20205 y cada año suben la cuota

SwimmingBoy: hay un autobús que sale de Moncloa cada 15 min y uno que sale desde p. pio cada 30. tardas unos 50-55 min en llegar al campus. Es zona B3.
Mi experiencia es horrible. El trato es malo, rozando el desprecio, las practicas son muy mejorables con el precio que se paga. Una que no comente en el otro post: hay unas practicas con maniquíes, que son del chino (instrucciones en chino y pone made in china) y son horribles. Hay un torax electrónico que suena como un carnero. dice "beeeeeeee" Si es un sonido grabado, que al menos sea realista!!!
El horario son 6 horas al dia sin descanso. Si tienes practicas, que suelen ser una semana entera puedes estar todos los días con 10 horas de clase al día. Te haras una idea de lo agotador que es ese ritmo una semana entera. 1º es por la mañana, 2º por la tarde. De tercero en adelante es un caos, porque cada año cambia. A día de hoy no se sabe que van a hacer con 3º y 4º.


Mi consejo: huye de esta universidad en cuanto puedas. tu bolsillo y tu salud te lo agradeceran
 
Atrás
Arriba