ADMITIDA

Estás Viendo:
ADMITIDA

glorMM

Miembro
Holaaaa!!

Estoy admitida en la Universidad Internacional de las Americas en Costa Rica.

¿Alguien más que se vaya de España?

Y los que estais allí me podeis decir que tal es?

Gracias!!
 
HOLA!!

YO ME VOY EN ENERO A LA REPUBLICA DOMINICANA, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS CÓMO HA SIDO TU EXPERIENCIA EN EL TRÁMITE DE ADMISIÓN EN COSTA RICA, YO SOY ENFERMERA Y ME LO HAN PUESTO MUY FÁCIL...
LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA IDO A LA R.D. PERO SÍ A COSTA RICA...
DIME COSAS...
MUCHAS GRACIAS
 
En costa rica super facil todo y la verdad la gente que conozco lo aconseja mas que la R.D. pa empezar porque el plan de estudios es bastante mas parecido y porque costa rica es un pais mas desarrollado. El curso comienza en Septiembre y todavia se puede hacer la matricula, piensatelo bien porque la verdad es que desde mi punto de vista es mejor opcion. Si quieres te doy mi correo por privado y hablamos. UN SALUDO
 
La Universidad Nacional Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) tiene más 44 años de fundada, y fue la primera Universidad privada, sin fines de lucro, de la Republica Dominicana. En la Universidad se han formado más de 27,000 profesionales. Su Escuela de Medicina se fundó al mismo tiempo que la Universidad, y ha formado más de 1,100 médicos, que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente más de 400 médicos de la UNPHU ejercen en los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Su actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Carlos Montero, trabajo y vivió en España por más de 10 años, y es egresado de la misma Universidad, al igual que la mayoría de autoridades académicas.

El campus de la Universidad tiene más de 255,000 metros cuadrados de extensión y allí se encuentran más de 10 edificios donde se albergan las sietes facultades donde se ofrecen más de sesenta grados académicos.

La ciudad de Santo Domingo tiene más de tres millones de habitantes, y cuenta con modernos lugares de esparcimiento, como cines, restaurantes, ect. En total en Republica Dominicana hay más de 10 millones de habitantes.

Actualmente hay estudiantes procedentes de España, Portugal, USA, Puerto Rico, Japón, Nigeria, Venezuela, Nicaragua, Irán, Pakistán, y de muchos otros países. La única razón razón que vienen es por la trayectoria de la Universidad y sus egresados.
 
Atrás
Arriba