Admitida en Odonto ! :)

Estás Viendo:
Admitida en Odonto ! :)

1997

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos :)
He sido admitida en Odontología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y mi primera preferencia es entrar en la Complutense, que este año se ha quedado en un 11,7.
Teniendo un 11,592 y estando en lista de espera la número 58, ¿tengo posibilidades de entrar ?
Muchas gracias :)
Saludos.
 
Enhorabuena! Si estás la número 58 yo veo bastante posible que entres. Yo sigo manteniendo la esperanza siendo el 180 en algún sitio... :lol:
 
Pericoelfisio
No te preocupeeeeeeees, seguro que baja, yo solo eché en Madrid y por eso tenía tanta preocupación, pero si has echado en más sitios seguro que te cogen en algún sitio. Sueeeeeeeerte y ánimo :)
 
Oye, pero ten en cuenta que en la Universidad Complutense lo que hay ahora mismo son las listas de espera provisionales, las definitivas salen en septiembre cuando la gente confirme querer participar en los llamamientos, así que si estás hablando de la Complutense no olvides confirmar tu permanencia en la lista. Suelen quitarse mucha gente (sin ir más lejos, un amigo mío se le olvidó confirmar y no le tuvieron en cuenta el año pasado), así que es muy probable que tu posición en la lista definitiva sea mucho más adelantada, diría 15-20 o así. Al menos hasta donde yo sé, esto es lo que hacen en la Complutense con las listas de espera.

Saluditos! :D
 
Atrás
Arriba