Admisión universidades Comunitat Valenciana

Estás Viendo:
Admisión universidades Comunitat Valenciana

nuriasaezmas

Nuevo Miembro
Hola! Estoy en lista de espera en las 3 unis de la Comunidad Valenciana (UV, UMH y UJI) En la UV lo tengo un poco chungo... estoy la 258, en la UMH la 140 y en la UJI la 115. Tengo un 12,433... tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de ellas? Alguien sabe más o menos el año pasado si corrieron las listas en la segunda convocatoria? (Que saldrá el 27) Estoy aceptada en Reus, pero es por si puedo quedarme un poquito más cerca... Gracias de antemano :) :P

Desconozco como van las listas de espera en Alicante. En Valencia te veo pocas posibilidades, la verdad, porque ha subido mucho la nota de corte, pero quien sabe, tu mantente en lista de espera, creo que si entras sería en septiembre.El año pasado entrabas sin problemas, pero este año las notas han subido y no se como van a ir las cosas... El año pasado la lista corrió 170 puestos, así que depende de si la gente en lista de espera continúa o se borran.
Ahora si, en la UJI yo te digo que tienes muchísimas posibilidades de entrar, tu nota de corte supera con creces la del año pasado + el aumento de la nota de corte de este año. Es cierto que en la UJI hay mucha gente matriculada que está esperando a entrar en UV y que cuando lo haga dejará una plaza.
Mucha suerte y espero que entres en alguna cerca de tu casa!

ra55 dijo:
Desconozco como van las listas de espera en Alicante. En Valencia te veo pocas posibilidades, la verdad, porque ha subido mucho la nota de corte, pero quien sabe, tu mantente en lista de espera, creo que si entras sería en septiembre.El año pasado entrabas sin problemas, pero este año las notas han subido y no se como van a ir las cosas... El año pasado la lista corrió 170 puestos, así que depende de si la gente en lista de espera continúa o se borran.
Ahora si, en la UJI yo te digo que tienes muchísimas posibilidades de entrar, tu nota de corte supera con creces la del año pasado + el aumento de la nota de corte de este año. Es cierto que en la UJI hay mucha gente matriculada que está esperando a entrar en UV y que cuando lo haga dejará una plaza.
Mucha suerte y espero que entres en alguna cerca de tu casa!

Gracias ra55 por los ánimos! A ver si hay suerte!

Venga tu tranquila y el lunes ya nos dirás como has acabado, que aún quedan las listas del 30 y de Septiembre :P
Por cierto yo tambien estoy en lista de espera, pero solo en UV, no pude hacer la preinscripción en las demás porqueno me puedo ir a estudiar tan lejos de casa por cuestiones economicas.
Suerte!

Yo creo que en valencia si que tienes muchas posibilidades, sus listas corren mucho y pueden llegar a mas de 300 incluso... la umh corre muy poco y de 150 no pasa tirando por lo alto... yo estoy igual que tu! Mucha suerte!!!

ra55 dijo:
Venga tu tranquila y el lunes ya nos dirás como has acabado, que aún quedan las listas del 30 y de Septiembre :P
Por cierto yo tambien estoy en lista de espera, pero solo en UV, no pude hacer la preinscripción en las demás porqueno me puedo ir a estudiar tan lejos de casa por cuestiones economicas.
Suerte!

El 30 también publican listas?! Yo pensaba que solo era el 27 y después hasta Septiembre nada... Pues si es así qué alegría me das! jajajaja
Bueno... en qué número de lista estás? Seguro que sí que entras, ya verás. Mucho ánimo y suerte, mañana saldremos de dudas!!

Danimar dijo:
Yo creo que en valencia si que tienes muchas posibilidades, sus listas corren mucho y pueden llegar a mas de 300 incluso... la umh corre muy poco y de 150 no pasa tirando por lo alto... yo estoy igual que tu! Mucha suerte!!!

Tú crees? Ojalá me cogieran en Valencia, pero no se yo si correrán tanto... La UJI me han dicho que sí suele correr bastante y la UMH ni idea... a un amigo el año pasado le cogieron en la primera asignación con solo unas centésimas más de nota que yo, pero este año han subido (para variar) las notas de nuevo y es todo una incógnita... A ver si hay suerte, la UV es la que más me atrae. Mañana saldremos de dudas... :lol:

ra55 dijo:
Si, el 30 también hay llamamientos, acuerdate de indicar para todos los llamamientos que quieres seguir en lista de espera o te borrarán.

http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/e ... 29984.html

Ahí están las fechas y el funcionamientos de las mismas.
Y el lunes ya nos dices como quedas.

En Valencia de la 258 a la 120. De aquí a septiembre 120 puestos... seria tener demasiada suerte, no? De la UMH van por el nº 51 en la subasta y estoy la 140 y la UJI salen mañana

no olvideis ir avisando de los nuevos cortes
animo

Para confirmar la permanencia en lista pone en el calendario de esta página que era hoy, ya he confirmado en la UV, en la UJI y en la UMH según pone, no es necesario. Lo hice en el mismo momento que consulté el puesto en la lista de espera, entonces ¿A qué se refiere el calendario?
Gracias!

Atrás