Ah vale genialOjalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.

Mil gracias….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale genialOjalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.
Te puedo tomar la palabra también?Ojalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.
Por supuesto.Te puedo tomar la palabra también?
Sugerencia:Ojalá tengáis suerte en UNAV. Pero si al final os presentáis a UIC escríbeme por privado y te cuento como fue el examen el año pasado.
Totalmente de acuerdo, y así lo he compartido en el foro que corresponde de UIC pero no quería en este foro porque no es el que corresponde, y puede haber gente que no le guste Podéis consultar el foro de Internacional. Perdonar si se ha entendido que no quiero comentar en el foro.Sugerencia:
Por favor, sed solidiarios, es importante que compartáis vuestras experiencias y/o testimonios de manera pública. el foro Casimedicos no está vinculada a ninguna empresa, los usuarios compartimos información proporcionada desinteresadamente por antiguos participantes del foro . Al compartir dicha información, nos ayudáis a que podamos utilizarla en el futuro y facilitarla a nuevas familias.
Que dicesssss!jajaja aun sabiendo que lo tenemos dificilísimo, y que mi hija no salió contenta del examen , y yo no paro de entrar a mirar mi unav, que por cierto encima lo que me pone ha cambiado ...
Antes en mi documentación en el apartado ETAPA ACTUAL, me ponía "propuesta centro" y ahora ha cambiado y me pone "reorientación", y esta palabrita, no me gusta pero nada....
Significará que nos reorientan a otro grado???
que os pone a vosotros??
que martirio chino...
aquí pone en estado de documentación Completajajaja aun sabiendo que lo tenemos dificilísimo, y que mi hija no salió contenta del examen , y yo no paro de entrar a mirar mi unav, que por cierto encima lo que me pone ha cambiado ...
Antes en mi documentación en el apartado ETAPA ACTUAL, me ponía "propuesta centro" y ahora ha cambiado y me pone "reorientación", y esta palabrita, no me gusta pero nada....
Significará que nos reorientan a otro grado???
que os pone a vosotros??
que martirio chino...
Si si pone eso de ahora estás más cerca....y te pone lo de "ya estas mas cerca del campus... etc...??? eso me ponía a mi antes completa y la frase esa... y ahora ha cambiado pone reorientacion en etapa actual y estamos estudiando tu solicitud en breve tendremos la resolucion, o algo así...
A mi hija le pone lo mismo. El examen no lo preparo y no tiene física. Por lo tanto era de esperar.y te pone lo de "ya estas mas cerca del campus... etc...??? eso me ponía a mi antes completa y la frase esa... y ahora ha cambiado pone reorientacion en etapa actual y estamos estudiando tu solicitud en breve tendremos la resolucion, o algo así...
hola , que te pone?? lo de reorientacion??A mi hija le pone lo mismo. El examen no lo preparo y no tiene física. Por lo tanto era de esperar.
Toca resolución o ver más (en negro) , luego documentaciónBuenos días. Acabo de entrar y no aparece por ningún sitio esto de "Reorientación". Aparece:
Creación MyUNAV->solicitud de admisión ->prueba de admisión->Resolución (en blanco)
Igual a mi hija. Nada ha cambiado. Ni por documentación ni en resolución. Aun en blancoBuenos días. Acabo de entrar y no aparece por ningún sitio esto de "Reorientación". Aparece:
Creación MyUNAV->solicitud de admisión ->prueba de admisión->Resolución (en blanco)