Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Puede que los movimientos de las lista hayan sido rapidos en un principio gracias a la apertura de la facultad de medicina del CEU en Elche. Hay bastante comentarios sobre este tema en el chat del CEU de Alfara y Castellon ya que según parece, los estudiantes que esten en las listas de espera de esta universidad tendrán opción a poder matricularse automaticamente al CEU de Elche por orden de lista. Es bastante probable que los que se hayan presentado en el CEU se hayan presentado tambien a la UCV y, al estar admitido en el CEU de Elche, algunos aspirantes decidan estar más cerca de ¨casa¨. Yo no me creo que las admisiones en las publicas hayan aun hecho efecto en la lista de espera de las privadas, por lo menos no tan pronto. En resumen, creo que se moverá mucho mas la lista de aqui a septiembre.

Buenas noches familias, alumnas y alumnos:
Actualizo la tabla de la situación a viernes día 17 de julio. No tenemos mucha información adicional de la que puedo adjuntar en la tabla; sin embargo, lo más importante es que va avanzando la lista de espera por lo que la esperanza de estudiar medicina en la UCV aumentan. Esta semana esperamos que siga avanzando. Comparando con el curso pasado la lista ha corrido bastante más rápido en estos 8-9 días desde que empezaron a llamar ( CURSO 25-26 EL DÍA 18 DE JULIO HABÍAN LLAMADO AL NÚMERO 38 DE LA LISTA DE ESPERA), a modo de curiosidad. Os adjunto el enlace, gracias por vuestra colaboración.
https://docs.google.com/document/d/...ouid=110547796178101770236&rtpof=true&sd=true

Última edición:
Alberto muchas gracias. A ver si tenéis suerte y a vosotros os llaman ya esta semana. El viernes fue el segundo corte de la UV y debería mover plazas.

Buenas, a mí hija le han cogido en la UV y hoy hemos realizado la matrícula, así que liberamos plaza. Muchas ánimo y suerte a todos que seguro q entráis!!!
Hola,nuestra enhorabuena por el acceso a la Universidad de Valencia de tu hija. Para poder adjuntar en la tabla informativa para el resto de familias,por favor:¿Nos podrías decir el número que ocupabas en la lista de espera????
Gracias por tu colaboración...

Buenas tardes
Gracias por la información, supongo que mañana llamarán por las renuncias de hoy por el movimiento de las listas de la pública del viernes. A ver mañana

Buenas tardes
Gracias por la información, supongo que mañana llamarán por las renuncias de hoy por el movimiento de las listas de la pública del viernes. A ver mañana
Seguro que esta semana y la que viene dará un importante avance, están ya en 1º y 2º llamamiento en las universidades de las diferentes comunidades ( MURCIA 16 DE JULIO-22 JULIO (3º ADJUDICACIÓN)/ COMUNIDAD VALENCIANA 17 DE JULIO-23 DE JULIO/ANDALUCÍA 16 DE JULIO/CATALUÑA 23 DE JULIO....),ánimo que seguro que irá bien!!

Atrás