Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola, yo estoy en el número 34 de la lista de espera y tengo un 7'85.
Te acabo de meter en la tabla, así de este modo puedes ir viendo en que fecha empiezan a llamar a las personas que van por delante de tí, es muy importante que en cuanto a alguien le llamen ponerlo en el foro, asi se sabe como va avanzando la lista

Ayer salieron las notas de corte de Andalucía, ha bajado casi una decima y medio la nota con respecto al año pasado. A ver cuando salgan las demás públicas, para que se mueva la lista de espera de la UCV, tiene que ocurrir que los 180 admitidos más los que cada uno tengan delante alguno de ellos haya entrado en la pública o en alguna privada que le interese más que la UCV para dejar plaza

A partir del día 8 de julio van saliendo notas de corte de Murcia, Galicia, Aragón, Castilla la Mancha...., a ver si a partir de ahí hay movimiento

Ayer salieron las notas de corte de Andalucía, ha bajado casi una decima y medio la nota con respecto al año pasado. A ver cuando salgan las demás públicas, para que se mueva la lista de espera de la UCV, tiene que ocurrir que los 180 admitidos más los que cada uno tengan delante alguno de ellos haya entrado en la pública o en alguna privada que le interese más que la UCV para dejar plaza
Hola @Ansansa72 me acuerdo de leerte del verano pasado, empatizo contigo porque no deja de informarte y estar atentas a las listas de espera por tú hija.
Espero que todo salga bien y este año logreís matricularos en la católica de valencia.

Por cierto, el lunes salen las notas de corte de Murcia, si baja comparación al año pasado eso querrá decir que también va bajar las se comunidad Valenciana.
¡Mucho ánimo!

Hola @Ansansa72 me acuerdo de leerte del verano pasado, empatizo contigo porque no deja de informarte y estar atentas a las listas de espera por tú hija.
Espero que todo salga bien y este año logreís matricularos en la católica de valencia.

Por cierto, el lunes salen las notas de corte de Murcia, si baja comparación al año pasado eso querrá decir que también va bajar las se comunidad Valenciana.
¡Mucho ánimo!
Gracias Sara;), este año yo creo que si que entraremos en la UCV 🤞 , tendría que haber una hecatombe para que no entrara ya que en los últimos años la lista de espera ha corrido hasta el 100, aunque el año pasado paró en el 94 y pienso que este año correrá un poco menos que el año pasado. Hemos asegurado un plaza de medicina pero preferimos ir a la UCV

Gracias Sara;), este año yo creo que si que entraremos en la UCV 🤞 , tendría que haber una hecatombe para que no entrara ya que en los últimos años la lista de espera ha corrido hasta el 100, aunque el año pasado paró en el 94 y pienso que este año correrá un poco menos que el año pasado. Hemos asegurado un plaza de medicina pero preferimos ir a la UCV
Nosotros estamos en el puesto 79 y la verdad es que somos pesimistas en cuanto a la posibilidad de entrar finalmente.

Nosotros estamos en el puesto 79 y la verdad es que somos pesimistas en cuanto a la posibilidad de entrar finalmente.
Yo sinceramente por lo que me ocurrió el año pasado no puedes fiarte ya que cada año es un mundo, el nº 99 que iba detrás de mi hija tenía que pagar la matrícula de una universidad privada no me acuerdo cual era o ya había pagado, la cuestión es que al verse en el puesto 99 y el año anterior había llegado hasta el 130 y el anterior hasta el 145 anularon la plaza y luego finalmente no entró ni en la UCV ni en la otra. Ambos estuvimos en contacto todo el mes de octubre, cada vez llamaba uno de nosotros a ver si había alguna baja pero no pudo ser. Y el pobre padre del chico me decía que estaba muy mal por haber anulado la matrícula de la otra universidad

Hola @Ansansa72 nosotros pagamos solo la reserva y el pasado 19 recibimos la resolución decla Beca Merit con rechazo. Tenemos hasta 04 de julio para renunciar y pedir la devolución de la reserva. Aún no renunciamos la CEU Castellón que estamos valorando la UCAM de Murcia donde mi hijo probablemente logré plaza por su nota de PCE de extranjero
La Beca Merit que creo que es la del CEU , en que se basan en notas o en rentas . Estoy perdida y el año que viene me toca con mi hija . Que nota ha tenido tu hijo ?

Los 180 más los de delante no… de los ya admitidos solo deben de renunciar el número que estás en lista de espera no los 180 + n lista de espera.
Si estás el 70 y renuncian 71 de los que ya están, la plaza es tuya….

Los 180 más los de delante no… de los ya admitidos solo deben de renunciar el número que estás en lista de espera no los 180 + n lista de espera.
Si estás el 70 y renuncian 71 de los que ya están, la plaza es tuya….
Si me he expresado mal, como mi hija está la 18 tienen que renunciar 17 personas de entre los 180 admitidos +17 de lista de espera, vamos que de 197 tendrían que renunciar 17 personas para poder coger ella plaza

La Beca Merit que creo que es la del CEU , en que se basan en notas o en rentas . Estoy perdida y el año que viene me toca con mi hija . Que nota ha tenido tu hijo ?
Dicen que evaluan la nota de Bachileratto, la renta de la familia y actividades sociales y academicas del candidato. Mi hijo no logró obtener la Beca Merit. Él tiene un 8 5 de Bachileratto que es bajo para Medicina

Si me he expresado mal, como mi hija está la 18 tienen que renunciar 17 personas de entre los 180 admitidos +17 de lista de espera, vamos que de 197 tendrían que renunciar 17 personas para poder coger ella plaza
Mucha suerte Ansansa, te seguí el año pasado hasta noviembre y me supo fatal que os quedarais tan cerca y no pudiera entrar. El año pasado fue inaudito lo que pasó. Espero que empiece pronto a correr lista y tú hija y tú podáis pasar el verano tranquilas con ella matriculada en la UCV.

Atrás