Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Disculpad pero me he perdido ¿los que están en la lista de espera también optan a la beca en la UCV?
La beca de excelencia ya ha pasado el plazo para pedirla. Había que pedirla antes incluso de saber si estabas admitido. Hay otras becas que creo que el plazo acaba en unos días. Pero ya no se si para estas tienes que estar admitido ya,,,

La beca de excelencia ya ha pasado el plazo para pedirla. Había que pedirla antes incluso de saber si estabas admitido. Hay otras becas que creo que el plazo acaba en unos días. Pero ya no se si para estas tienes que estar admitido ya,,,
Sí, gracias, eso me parecía. Que la de excelencia ya está adjudicada y todo

Buenos días,

A mi hija le han confirmado la plaza en la UCV con un 7,97. Ha sacado en la PAU un 13,175 y si consigue acceso en Madrid o Valencia, dejará la plaza libre.

¿Alguien sabe cuando hay que hacer la matrícula en la UCV? Lo interesante es que supiéramos si tiene plaza en la pública antes de matricularla en la UCV y así liberar la plaza cuanto antes.

Gracias
Seguro que entra en la pública con esa nota!!

Aah, entiendo... pero si la nota de las públicas salen sobre el 11 de julio, entonces te va a dar tiempo antes de la matrícula de la UCV... De todos modos @bere007 o alguien que está en el foro que sus hijos entraron el año pasado, te pueden informar las fechas más aproximadas de pago de matrícula.
Aquí os dejo la información del año pasado 2024 sobre los plazos que teníamos los que habíamos sido aceptados sin lista de espera. Mi hija fue aceptada el 21/6. He puesto lo importante en rojo. Es para que veáis que hay 2 plazos diferentes, primero la reserva presencial y luego la matrícula.

Para garantizar tu plaza, debes realizar la reserva de forma presencial.

Para formalizar la reserva debes realizar los siguientes pasos:
  • Traer la fotocopia de tu DNI, y si eres menor de edad traer fotocopia del DNI de tu padre/madre/tutor
  • Pago con tarjeta de 800€ en concepto de reserva y confirmación de plaza
El plazo para formalizar la reserva será del 27 de junio al 8 de julio

Puedes realizar el trámite en cualquiera de nuestras Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos; situadas en Alzira y Valencia. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Una vez realizada la reserva, deberás formalizar la matrícula en la fecha que te indicaremos para garantizar tu plaza en la UCV.

No formalizar la reserva en el plazo indicado supone la renuncia a la plaza.

Una pregunta, si eres de fuera de Valencia ¿la reserva de Plaza la hay que hacer presencial? Algo leí de que si eres de fuera puedes hacer por videollamada, ¿es así?. ¿Tiene que estar presente en la videollamada el futuro alumno, o lo pueden hacer la reserva solo los padres?. Muchas gracias

Buenos días,

A mi hija le han confirmado la plaza en la UCV con un 7,97. Ha sacado en la PAU un 13,175 y si consigue acceso en Madrid o Valencia, dejará la plaza libre.

¿Alguien sabe cuando hay que hacer la matrícula en la UCV? Lo interesante es que supiéramos si tiene plaza en la pública antes de matricularla en la UCV y así liberar la plaza cuanto antes.

Gracias
Ya lo he metido en la tabla

Una pregunta, si eres de fuera de Valencia ¿la reserva de Plaza la hay que hacer presencial? Algo leí de que si eres de fuera puedes hacer por videollamada, ¿es así?. ¿Tiene que estar presente en la videollamada el futuro alumno, o lo pueden hacer la reserva solo los padres?. Muchas gracias
Yo creo que el año pasado las personas de fuera lo hacían por videollamada

Se puede hacer online. Cuando recibes el correo de confirmación te da las dos opciones. Creo que debe estar el alumno, pero no estoy segura

Si recuerdo bien hay una sesión de matricula presencial (para los de Valencia, online los demas) en la que solo podía acudir una persona (el alumno o alguien de su familia en caso de ausencia del alumno). Esta sesión duro casi 2 o 3 horas porque les daban acceso a un ordenador en el que había que registrar toda la documentación necesaria, iba desde datos básicos como DNI del alumno hasta la modalidad de pago elegida, la cuenta bancaria etc. Son muchos datos pero perdieron tiempo sobre todo porque algunas personas que estaban acudiendo no eran muy conocedoras del sistema y les costaba un poco (eso me comnetó mi hija).
Espero que eso os ayude.
Un saludo

Última edición:
Si eres de la comunidad valenciana en presencial
Si eres de fuera puede ser online
Tiene que estar el alumno con el DNI delante …
Para ambos procesos os confirmo que había abuelos y padres representando a algunos alumnos que no estaban en España o indispuestos para la cita me imagino. Eso teneis que preguntarlo en caso de estar en esta situación.
Para la reserva de plaza y el primer pago, te dan fechas con rango horario, te presentas personalmente (o tus padres si no estas tu) y haces cola al llegar, ya que es una simple confirmación de inscripción con el pago de los 800€ de la reserva. En este proceso podeis hasta preguntar cuanto habeis sacado al test psicosocial si os interesa saberlo.
Para la matricula en cambio recibiréis una fecha concreta con un horario preciso y el proceso lleva algo de tiempo como explique antes.

Última edición:
Atrás