Xexelu
Miembro destacado
En CEU en primer año .... imagino por lo que han dicho que UCV igualMuchas gracias por la info. En cuanto a las prácticas cuando las empiezan en primero o en segundo? Y con los cadaveres?
Gracias de nuevo por la ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En CEU en primer año .... imagino por lo que han dicho que UCV igualMuchas gracias por la info. En cuanto a las prácticas cuando las empiezan en primero o en segundo? Y con los cadaveres?
En primeroMuchas gracias por la info. En cuanto a las prácticas cuando las empiezan en la UCV en primero o en segundo? Y con los cadaveres?
El hecho de que sea en Ingles es más difícil a no ser que sea tu lengua materna , eso es obvio . Por otro lado los contenidos , información extra, videos, que hay en internet están en Inglés, por lo que dominar la carrera en inglés es un plus. Mi hija tuvo compañeras que luego cambiaron a otra universidad porque las aceptaron en pública o en UCV (cambiaron porque es más barata) y el feed back que recibió es que la exigencia del CEU es algo más alta que la de la UCV y que las prácticas del CEU son mejores que las de otras universidades (aquí me refiero a publicas más que nada porque los grupos son en las públicas son mas numerosos, no porque sean malas ). Esto es muy personal y depende de cada alumno, ellos se adaptan , pero si tienes la exigencia de la nota, efectivamente que sea en Ingles no facilita. Es muy difícil aconsejar, es algo tan personal. La carrera es en Ingles al 100% los dos primeros años y la mayoría de asignaturas de tercero . Hay gente que saca buenas notas .. poder se puede , mi hija se mata a estudiar y celebramos cada aprobado . Imagino que dependerá de cada uno, insisto en que hay gente que si consigue sacar buenas notas. No se como son las prácticas en la UCV, en el CEU según mi hija son muy buenas, grupos reducidos, cadáver desde el principio , muchas prácticas y seminarios. Los profesores tienen interés y el trato es personalizado . Para cualquier problema la vicedecana es una persona accesible . Siento no poder ayudar más, si la posibilidad de perder la beca en el CEU presenta un problema para la familia, pensarlo .. ya tienen suficiente presión. De verdad que creo que tanto la UCV como el CEU son dos buenas opciones.
Mucho ánimo y espero que toméis la mejor decisión.
Mi hija está en el puesto 49 en la lista de espera con 7,82. Cruzando dedos.
Mucha suerte en la decisión.Muchas gracias!! A Ver qué hacemos......
Cuando salga la publica moverá mucho .Mi hija está en el puesto 49 en la lista de espera con 7,82. Cruzando dedos.
Ya estas metida en la tablaMi hija está en el puesto 49 en la lista de espera con 7,82. Cruzando dedos.
TABLA ACTUALIZADA A 27_06_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 @Sara C. 16 @Ansansa72 18 7.89 @Sevi 29 7.86 @VAMED 37 @Silvia.h 49 7.82 @Newton Oller 50 7.82 @Violeta 2005 65 @madan 71 7.77 @DSM 76 @GEZA 79 @suhesa 84 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59
Si comparamos tablas de 2024 con 2025, la posición 48 del año pasado era un 7,77 y este año la 7,77 es la posición 71 de la lista de espera. Son 23 puestos de diferencia. Ahora si bien consideramos que la ultima persona en entrar en 2024 era el puesto 94 y le restamos 23 puestos, llegamos al numero 71 (casualidad). Si especulamos un poco sobre como podrian evoluar las admisiones, personalmente yo tomaría el 71 de la lista de espera como tope aproximativo de entrada.TABLA ACTUALIZADA A 27_06_25
Solo en la UCVSolo esta en la UCV? En el CEU,no?
Seguro q entrará, mucha suerte!Solo en la UCV
Tu nota PAU es muy buena, estoy segura que tu hija entrará en la publica. Tengo entendido que la reserva de Plaza en la UCV es hasta el 4 de julio.Buenos días,
A mi hija le han confirmado la plaza en la UCV con un 7,97. Ha sacado en la PAU un 13,175 y si consigue acceso en Madrid o Valencia, dejará la plaza libre.
¿Alguien sabe cuando hay que hacer la matrícula en la UCV? Lo interesante es que supiéramos si tiene plaza en la pública antes de matricularla en la UCV y así liberar la plaza cuanto antes.
Gracias
Tu nota PAU es muy buena, estoy segura que tu hija entrará en la publica. Tengo entendido que la reserva de Plaza en la UCV es hasta el 4 de julio.
Hay que valorar que beca es más fácil de mantener. El CEU merit es un 8 la UCV un 7,5Y el hecho de que sea en inglés no es más dificil? Eso es lo que me da más miedo, que el inglñes le añada un plus extra de dificultad a una carrera que no es fácil de por sí. Tiene beca y me da miedo que la pierda si no consigue mantener la media. Hoy le han dicho que también le han concedido la beca en la UCV, por lo que tampoco pagaría nada, y ahora estoy echa un lío porque no sé que elegir. En ambas con beca, asi que el dinero no es el motivo para decidir (si no tueviera beca sin duda la ucv porque otra cosa no podría), pero así....
Las prácticas sabes dónde es mejor? En general me hablan mejor del CEU pero el inglés me da miedo ese plus....
En la UCV si un año no consigues mantener la nota para renovar la beca y al año siguiente si, puedes volver a tenerla. En el CEU no. Una vez que la pierdes, ya no la recuperas…. Así que este motivo me lleva a plantearme q la UCV me ofrece más garantías de poder mantenerla…. Pues puedo recuperarla en caso de perderla algún año….Hay que valorar que beca es más fácil de mantener. El CEU merit es un 8 la UCV un 7,5
Mi hija está tb con beca CEU y estamos valorando. Lista espera UCV y su beca
Disculpad pero me he perdido ¿los que están en la lista de espera también optan a la beca en la UCV?En la UCV si un año no consigues mantener la nota para renovar la beca y al año siguiente si, puedes volver a tenerla. En el CEU no. Una vez que la pierdes, ya no la recuperas…. Así que este motivo me lleva a plantearme q la UCV me ofrece más garantías de poder mantenerla…. Pues puedo recuperarla en caso de perderla algún año….