Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Usuarioposición Lista de esperaNota de accesoComentario
@MJFNadmitido8.47Admitido día 20/6
@LaliAadmitido8.18Admitido día 20/6
@Monabeladmitido8.20Admitido día 20/6
@Alfredcasadmitido8.50Admitido día 20/6
@NSA1
@Sara C.16
@Ansansa7218
@Sevi297.86
@VAMED37
@Newton Oller507,82
@madan71
@GEZA79
Hola Ansansa,
Te he añadido datos de Newton Oller y de Sevi que han dado a que correspondían sus posiciones respectivas 29 y 50 en mensajes anteriores. Pero hay más líneas que añadir aun porque hay varios más que han contestado.

Última edición:
Hola Ansansa,
Te he añadido datos de Newton Oller y de Sevi que han dado a que correspondían sus posiciones respectivas 29 y 50 en mensajes anteriores. Pero hay más líneas que añadir aun porque hay varios más que han contestado.
Si es q estoy sin ordenador estos días, en cuanto pueda añado a las 2 personas

Por el momento solamente una persona que esta admitida en UCV y también en CEU Alfara ha dicho que renuncia a CEU verdad??
Estaría muy bien que los que estén admitidos en ambas universidades digan a cual van a renunciar, así los que estamos en listas de espera vamos teniendo más información . Muchas gracias 🙏

Por el momento solamente una persona que esta admitida en UCV y también en CEU Alfara ha dicho que renuncia a CEU verdad??
Estaría muy bien que los que estén admitidos en ambas universidades digan a cual van a renunciar, así los que estamos en listas de espera vamos teniendo más información . Muchas gracias 🙏
Yo de momento me quedo en el CEU. A la espera de si me conceden beca en la católica (sale el miércoles). Si me la conceden tengo que valorarlo, aunque creo que me quedaré en CEU Alfara....

Yo conozco a una persona admitida en la UCV, q no esta en el foro, que va a renunciar en Castellón, y en Alfara que estaba en lista de espera.

La hija de unos conocidos, que no está en el foro, está Admitida en UCV pero va a renunciar porque le han dado Merit en el CEU de Castellón y se quedará en el CEU.

Hola, mi hija 1 en lista espera.
Un saludo
@NSA por favor en cuanto te llamen lo puedes decir en el foro para saber cuándo empiezan a llamar de la UCV. Parece que ya hay alguna persona que se queda en el CEU y rechazará la UCV el plazo para pagar es del 1 al 4 julio me imagino que si alguien lo tiene claro antes de esa fecha avisará antes. Lo que no sé es si se esperaran a llamar hasta que salgan las públicas y si tienen ya bastantes bajas empiezan a llamar. Por eso es bastante importante saber cuándo te llaman a tí

Tabla actualizada

Hola Ansansa,
Lyma entro con un 8,06, para que puedas completar la tabla.
Me pregunto cual habrá sido el corte este año, sería interesante saberlo para poder comparar con el año pasado porque eso daría una indicación de si la lista de espera se moverá de forma parecida o no.
Un saludo

Hola
Mi hijo es el número 135 en la lista de espera de la UCV con un 7,59. Creéis que pueda entrar a la universidad ?

@Newton Oller vosotros ya habéis pagado reserva y matrícula en Castellón? Tenéis plazo para desistir o ya no lo tenéis
Hola @Ansansa72 nosotros pagamos solo la reserva y el pasado 19 recibimos la resolución decla Beca Merit con rechazo. Tenemos hasta 04 de julio para renunciar y pedir la devolución de la reserva. Aún no renunciamos la CEU Castellón que estamos valorando la UCAM de Murcia donde mi hijo probablemente logré plaza por su nota de PCE de extranjero

Atrás