Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Buenos días. Enhorabuena a todos los admitidos para la prueba del sábado. Nosotros vamos desde fuera y no conocemos Valencia. Nos podríais recomendar alguna zona para reservar un hotel que quede cerca de la universidad para poder ir andando al examen? os lo agradezco de veras y mucho ánimo para estos días de incertidumbre.

Buenos días! En la misma plaza del ayuntamiento tienes varias opciones entre ellos Meliá plaza, Casual vintage, lo único q al ser tan céntricos son de precio más elevado, tb tienes el Hotel plaza view, todos están a un paseo de poco más de 5 minutos ..Suerte!! Nosotros entramos en lista de espera y de momento muy contentos!

Hola, yo no entiendo el texto que aparece tras pagar, en el que se indica que el 14 se reciben instrucciones para la acreditación para la prueba, si se supone que la acreditación es el 13 y la prueba el 14.

Otra cosita, mi hija ha realizado la PAU con adaptación por dislexia, le han dado un poco más de tiempo y la letra más grande en los exámenes, ¿sabéis si en la UCV también hacen algún tipo de adaptación?

Otra cosita, mi hija ha realizado la PAU con adaptación por dislexia, le han dado un poco más de tiempo y la letra más grande en los exámenes, ¿sabéis si en la UCV también hacen algún tipo de adaptación?
Buenas! Antes que nada muchísimas felicidades!!

La respuesta a tu pregunta es que la Universidad adapta sus exámenes o los tiempos de duración a aquellos alumnos que hayan informado de que padecen de "X" cosa. Por ejemplo en mi curso hay algunos a los que les proporcionan un poco más de tiempo para realizar el examen.

Lo mejor sería que a la hora de hacer la matrícula, o la reserva, comentárselo a los de secretaría, para que ellos os puedan ayudar en eso.

Buenos días. Enhorabuena a todos los admitidos para la prueba del sábado. Nosotros vamos desde fuera y no conocemos Valencia. Nos podríais recomendar alguna zona para reservar un hotel que quede cerca de la universidad para poder ir andando al examen? os lo agradezco de veras y mucho ánimo para estos días de incertidumbre.
Hay un hotel muy cerquita andando y que nosotros hemos repetido varias veces ,está muy bien relación calidad precio se llama hotel Vincci Lys.

Atrás