Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Si alguien sabe del grupo de WhatsApp por favor que me lo indique. Por otra parte, es de justicia decir que este foro está compuesto por excelentes personas que demuestran su solidaridad con quienes tienen un mismo objetivo: ser médicos algún día. La colaboración que aquí he venido observando desde que tuve la suerte de saber de la existencia del foro, no tiene precio. Muchas gracias a todos.

Hola de nuevo, como lo del grupo de WhatsApp de los alumnos es algo complicado de averiguar desde la distancia, propongo, sobre todo para aquellos que aún no pudieron acceder al grupo, que dejemos en este mensaje el Instagram de vuestros hijos, nietos... futuros alumnos de primer año, para que empiecen a conocerse! Gracias.
El de mi nieto es: duaartedomiinguez

Hola de nuevo, como lo del grupo de WhatsApp de los alumnos es algo complicado de averiguar desde la distancia, propongo, sobre todo para aquellos que aún no pudieron acceder al grupo, que dejemos en este mensaje el Instagram de vuestros hijos, nietos... futuros alumnos de primer año, para que empiecen a conocerse! Gracias.
El de mi nieto es: duaartedomiinguez
No entiendo, pero hay grupo de WhatsApp o no?

Perdona, sabes si es mejor ordenador o tablet?
Hola, tablet mucho mejor. Algunos profesores pasan 80 PowerPoints en cada clase y están lejos de ser completos, es decir que vienen con dibujos y hay que completarles con explicaciones y datos adicionales durante la clase. Imaginaros hacer eso con ordenador!! Aunque sea posible sería mucho más lento que utilizar una tablet. Mi hija tiene ambos y no tiene duda, la tablet para clase y el ordenador en casa si acaso. Espero. Que os haya ayudado.

Usuarioposición Lista de esperaNota de accesoComentario
@MJFNadmitido8.47Admitido día 20/6
@LaliAadmitido8.18Admitido día 20/6
@Monabeladmitido8.20Admitido día 20/6
@Alfredcasadmitido8.50Admitido día 20/6
@Lymaadmitido8.06Admitido día 20/6
@Crisaylunaadmitido8,01Admitido día 20/6
@vpolmiqadmitido7.97Admitido día 20/6
@NSA1llamado día 09/7
@Mafela4llamado día 10/7
Conocido de @Sevi77.93llamado día 10/7
@mmj2511llamado día 11/7
@Sara C.16
llamado día 14/7
@Ansansa72187.89llamado día 14/7
@Shita19llamado día 14/7
@josele21llamado día 14/7
@Sevi297.86llamado día 14/7
@ins.347.85llamado día 14/7
@VAMED37llamado día 14/7
@AmZ38llamado día 18/7
@Alex sobrevilla41Llamado día 22/7
@ALR42Llamado día 22/7
@Silvia.h497.82Llamado
@Newton Oller507.82renuncia
@magcabezas51Llamado
@Alb@52Llamado
@megafashion200356Llamado
@Lacmar57Llamado
@N.E.G.M.63Llamado
@VS0764Llamado 30/7/25
@Violeta 200565Llamado 30/7/25
@Antoca68Llamado 31/7
@madan717.77Llamado 31/7
@evamocholi72Llamado 31/7
@DSM76Llamado 28/8
@GEZA79Llamado 1/9
@Ampbacu82Renuncia
@suhesa84
@bestebat877.74
@carm20251147.65
@josemc1287.61
@Msxr1357.59
Tabla actualizada 1_9_25

Hola, tablet mucho mejor. Algunos profesores pasan 80 PowerPoints en cada clase y están lejos de ser completos, es decir que vienen con dibujos y hay que completarles con explicaciones y datos adicionales durante la clase. Imaginaros hacer eso con ordenador!! Aunque sea posible sería mucho más lento que utilizar una tablet. Mi hija tiene ambos y no tiene duda, la tablet para clase y el ordenador en casa si acaso. Espero. Que os haya ayudado.
Estupendo, muchas gracias por la información

Yo supongo que conforme avance el tema de la pública, que la siguiente adjudicación es el 4 de septiembre, se irá movilizando algo más la cosa, aunque dudo que llegue hasta el número 100. Ojalá que sí, mucha suerte a todos. Id informando si estáis admitidos.

Me acaban de llamar por fin, posición 79. Mañana matriculo a través de vídeo llamada.

Hola, mi hija está la número 108 en lista de espera con un 7,66 de nota global…
No perdemos la esperanza, pero vemos casi imposible la entrada
No es fácil pero tampoco imposible .... ha habido años que este mes ha avanzado muchísimo ... incluso por encima de 120 .
A ver si hay suerte ....

Hola, por lo que dicen por otros años probablemente ya haya, ya hay grupos formados en muchas facultades y son útiles para irse conociendo antes de coincidir en la facultad entre otras cosas.
Si que tienen un grupo. Si revisáis el foro mediados de Julio/finales puse el link para mandar la solicitud que le dieron a mi hija ahí.

Atrás