Admision UNAV 2026-2027

Estás Viendo:
Admision UNAV 2026-2027

tema becas, es fácil que te otorguen algún tipo de beca aunque sea pequeña si tampoco tienes nada fuera de lo común ( familia numerosa, familia monoparental…) somos de navarra nose si sumará o ayudará en algo

Hola, mi hija fue admitida, pero no le concedieron ninguna beca. Es muchísimo dinero (aunque tengamos el descuento de familia numerosa y quizás el de matricula de honor), y mi marido y yo no lo podemos pagar. Está súper disgustada, le hacía muchísima ilusión, porque además pensaba que la entrevista le había salido genial. En el email nos pone que hagamos instancia si deseamos, como una revisión. ¿Hay alguien que sepa qué podríamos hacer? Cualquier ayuda es bienvenida. Muchísimas gracias…

hola, tema becas podrian probar solicitar tmb esta https://www.unav.edu/documents/10162/33066811/programa-ayudas-univesidad-navarra.pdf el programa de ayudas de la universidad, cuando me reuni para la entrevista me dijieron que el maximo de becas que dan es del 50% pero, esta tiene un punto positivo que es acumulable, osea se suma con la matricula de honor y familia numerosa, igual pueden entrar al link y mandar un email a la uni, usando el email que esta alli en el pdf preguntando por una reunion para aclarar todas sus dudas! espero poder haber ayudado, y ENHORA BUENA POR SU HIJA!! https://www.unav.edu/admision-y-ayudas/grado/becas-y-ayudas este es el link del apartado de becas, el programa de ayudas se menciona al lado de las becas de facultades/escuelas y becas publicas!
Hola, mi hija fue admitida, pero no le concedieron ninguna beca. Es muchísimo dinero (aunque tengamos el descuento de familia numerosa y quizás el de matricula de honor), y mi marido y yo no lo podemos pagar. Está súper disgustada, le hacía muchísima ilusión, porque además pensaba que la entrevista le había salido genial. En el email nos pone que hagamos instancia si deseamos, como una revisión. ¿Hay alguien que sepa qué podríamos hacer? Cualquier ayuda es bienvenida. Muchísimas gracias

Atrás