Admision UNAV 2026-2027

Estás Viendo:
Admision UNAV 2026-2027

Hola, ella no ha realizado los exámenes de la prueba de acceso, escogió la opción de entrar por las notas del IB, de momento son notas predictivas, ya que se examina en mayo, hizo una entrevista personal y le dirán si la admiten el mismo día que los de la prueba de acceso, pero a la espera de que sus notas predictivas se cumplan y eso lo sabrá el 7 de julio.

Conviene tener en cuenta que el examen de la UNAV cuenta un 75%, y la nota de 1º de Bachillerato un 25%. Su examen es lo que te da el ingreso, o quedar en reserva, y otros factores desde nivel de inglés hasta los que puedan ser de interés para la facultad. Paciencia porque pasado mañana es 16 y se sabrán los ingresos.

Conviene tener en cuenta que el examen de la UNAV cuenta un 75%, y la nota de 1º de Bachillerato un 25%. Su examen es lo que te da el ingreso, o quedar en reserva, y otros factores desde nivel de inglés hasta los que puedan ser de interés para la facultad. Paciencia porque pasado mañana es 16 y se sabrán los ingresos.
No, es 30% 1 de bachillerato

Última edición:
alguien sabe si siguen algún patrón a la hora de elegir me refiero cogen a x personas de navarra entre ellas x número de pamplona x de zona media x de la ribera luego x extranjeros

Sí, eligen a una proporción de alumnos de Navarra o hijos de navarros, ya que la UNAV es uno de los principales símbolos e instituciones de la Comunidad Foral, si no el que más, y por eso procuran que, cumpliendo los requisitos exigidos y con las notas necesarias, ingresen en la facultad personas de Navarra o con fuerte vínculo.

Mi hija ya ha recibido respuesta, admitida (condicionada), ya que entra por notas IB, y no por prueba de acceso, un paso más, por sus notas predictivas, si que puede conseguir las notas que piden, el 6 de julio lo sabrá seguro, toca ir haciendo matrícula. Espero que el resto de chicos de este foro lo consigan.

Última edición:
Hola! En cuanto a los horarios de primer curso o sucesivos de la UNAV, sabeis como se distribuyen las asignaturas? Es que al verlo en la página web no me queda claro que horario tienen las clases porque no aparecen los nombres de las asignaturas o cuando son las prácticas. Gracias

Hola! En cuanto a los horarios de primer curso o sucesivos de la UNAV, sabeis como se distribuyen las asignaturas? Es que al verlo en la página web no me queda claro que horario tienen las clases porque no aparecen los nombres de las asignaturas o cuando son las prácticas. Gracias
Septiembre

Sí, eligen a una proporción de alumnos de Navarra o hijos de navarros, ya que la UNAV es uno de los principales símbolos e instituciones de la Comunidad Foral, si no el que más, y por eso procuran que, cumpliendo los requisitos exigidos y con las notas necesarias, ingresen en la facultad personas de Navarra o con fuerte vínculo.
Buenas tardes,
Enhorabuena a todos los admitidos.
Os comento que los alumnos navarros no disponen de ningún “ privilegio “ a la hora de acceder a Medicina. Eso era antes de existir los estudios de Medicina en la Universidad Pública de Navarra ( hace 6 años). Antes se “
reservaban” unas plazas para los navarros, pero ahora no.
Respecto a los horarios, os comento que son por la tarde de 15-19. Un día a la semana no son clases como tal, sino sesiones en el área de simulación o clases más prácticas.
Los seminarios suelen ser por las mañanas.
Se empiezan las clases a finales de agosto, como el 26/27( según cuadren las fechas).
Mucho ánimo a quienes no han logrado entrar. Su sitio estará en otra universidad.
Para cualquier duda, contad conmigo.
Disfrutad el momento. Yo recuerdo el día en que mi hija fue admitida como uno de los más felices, una auténtica fiesta.

Tiene sentido, claro, al haber universidad pública que imparte Medicina… yo hablaba de hace tiempo, más de ser años; por cierto, ¿qué significa “Aplazado”? Sé de algunos aspirantes que han recibido ese resultado hoy.

Atrás