Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Tranquilos. El año pasado fue igual. A nosotros nos llamaron el 22 de julio, lunes. Así que me imagino que el lunes que viene se moverá la lista.
Seguro que sí, y el dia 24 de julio después de las notas de corte de la segunda asignación, todavía más. Por cierto, que tal primer curso en UIC?

Seguro que sí, y el dia 24 de julio después de las notas de corte de la segunda asignación, todavía más. Por cierto, que tal primer curso en UIC?
La experiencia de mi hija fenomenal. Los del año pasado ya saben que para mi hija no era la primera opción de las privadas pero hoy en día no quiere oír hablar de cambiarse. La universidad le gusta mucho, le ha ido fenomenal (estudiando un montón). Esta feliz aunque esté lejos de casa. Así que yo como madre orgullosa.

La experiencia de mi hija fenomenal. Los del año pasado ya saben que para mi hija no era la primera opción de las privadas pero hoy en día no quiere oír hablar de cambiarse. La universidad le gusta mucho, le ha ido fenomenal (estudiando un montón). Esta feliz aunque esté lejos de casa. Así que yo como madre orgullosa.
claro que si me alegro muchisimooooooo

Buenas noches, sabeis algo de movimiento de listas, llaman o envian mail?. Imagino que no esperan a la segunda adjudicacion...enfin seguiremos no queda otra. Pero no encuentro de recibo que habiendo renunciado gente, nos tengan cautivos .

Buenas noches, sabeis algo de movimiento de listas, llaman o envian mail?. Imagino que no esperan a la segunda adjudicacion...enfin seguiremos no queda otra. Pero no encuentro de recibo que habiendo renunciado gente, nos tengan cautivos .
Nosotros no sabemos nada. Tampoco entiendo como es que no dicen nada. Habrá que esperar.

Muchas felicidades Caterina y Neck!!!! me alegro muchisimo!!!! se acabo sufrir a disfrutarlo!!!!
a ver si sigue la buena suerte y somos muchos mas los/ las admitidas.

Para los que empeceis este año, los dias 8, 9, 10 son jornadas de integración. Os animo a asistir ya que empiezas a conocer el campus y te relacionas con alumnos de otros cursos, que segun mi hija fueron muy interesantes para tema apuntes y conocimiento de las asignaturas, prácticas...

Atrás