Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Hola buenas,
Tengo entendido que en la UIC hay un cupo de plazas reservado para los titulados. Incluye también los que tienen estudios universitarios no finalizados?
Otra pregunta, a la hora de solicitar, si yo estoy cursando un grado, tengo que adjuntar mis notas del ultimo curso finalizado o cómo va eso? Puedo elegir enviar las notas de mis 2 bachilleratos (hace 2 años)? O podría enviar todo (notas bachiller, notas IB, notas de mi último curso en grado)?

Hola buenas,
Tengo entendido que en la UIC hay un cupo de plazas reservado para los titulados. Incluye también los que tienen estudios universitarios no finalizados?
Otra pregunta, a la hora de solicitar, si yo estoy cursando un grado, tengo que adjuntar mis notas del ultimo curso finalizado o cómo va eso? Puedo elegir enviar las notas de mis 2 bachilleratos (hace 2 años)? O podría enviar todo (notas bachiller, notas IB, notas de mi último curso en grado)?
Sí, en la UIC también pueden acceder al cupo de titulados quienes tienen estudios universitarios no finalizados y esta año habia 15 plazas reservadas.Para solicitar, tienes que adjuntar el certificado académico de notas (lo puedes pedir en tu universidad, en mi uni cuesta unos 25 euros no se como va en otras unis ). Lo que miran es la media de tu ultimo curso.
Mucha suerte!

Atrás