Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2017-2018

sonia99

Nuevo Miembro
¡¡Hola!!

He abierto este tema para que todos los que nos presentemos a las pruebas de acceso a medicina de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) de este año (11 febrero, 18 marzo o 29 abril de 2017) podamos ir comentando qué tal nos va, cómo son las pruebas y las entrevistas y para saber por dónde van las listas de espera cuando salgan.

Un saludo a todos y espero que se participe lo máximo posible en este tema y así podamos ayudarnos entre todos! :)
 
Hola a todos, me llamo Laura y estoy cursando segundo de bachillerato.

El 11 de febrero también me presente al examen, y la verdad que fue más difícil de lo que esperaba

Primero hicimos el psicotécnico, que en mi opinión fue difícil ya que te dan muy poco tiempo. Te recomiendo que contestes TODAS las preguntas aunque no sepas la respuesta porque no te resta puntos si la tienes mal ( no solo en el psicotécnico en los otros exámenes también)

El examen de inglés es fácil si tienes un b2

En el examen de biología había preguntas que no tenía ni idea, como por ejemplo la forma de una bacteria…

El examen de física fue el peor, todo era teoría y no había ejercicios de calcular.

En el examen de mates, había cosas de segundo! Que yo todavía no he dado en clase.

El de química, está bien te preguntan cuestiones básicas sobre la tabla periódica….

Esto es todo lo que recuerdo, espero que os sirva de ayuda. A ver si hay suerte
Por cierto lo peor de este año es que han quitado las entrevistas, y ahora hay menos posibilidades para entrar
Día 3 de marzo dirán los resultados

Suertee a todoss
 
¡Buenas!

Tengo pensado presentarme a las pruebas del día 18 de marzo. Me gustaría preguntar algunas cosas :)

¿Cuánto es el tiempo aproximado para cada prueba? He leído en hilos de otros años que el tiempo es bastante escaso...

También me gustaría saber si en biología hacen preguntas sobre anatomía o similares. A pesar de que tengo algunos conocimientos no es un tema que hayamos dado en mi instituto y me da miedo que hagan preguntas bastante extensas teniendo en cuenta que seremos futuros estudiantes de Medicina, jajajaja ;)

Física y química me esperaba que fuese práctico... ¿Matemáticas también fue teórico? En fin, jajaja que ya estoy haciendo muchas preguntas

Por cierto, ¡suerte a todos los que habéis hecho o haréis las pruebas!
 
Atrás
Arriba