Admisión UFV

Estás Viendo:
Admisión UFV

acasdrargui

Nuevo Miembro
Hola a todos
Sabe alguien hasta que número corrió la lista de espera en la UFV en el curso
2013/2014 ?
Admitieron en primera ronda 200 igual que este año, por eso quiero tener una referencia de lo que podría ocurrir este .
La diferencia es que han salido antes las notas del CEU de Madrid e imagino que mucha gente habrá formalizado su matrícula allí
Mi primera opción es la UFV y es demasiado dinero pagar la preinscripción en otras universidades sí ls final la lista de espera corre hasta mi puesto
Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy empezando a agobiarte

Yo también he estado buscando cuánta gente fue admitida el curso pasado en la UFV y no encuentro nada al respecto.

Buenas alguien sabe los horarios del bus de la UFV desde Madrid y los puntos de salida? En la página solo pone el horario de verano, gracias!

neuba y acasdrargui el año pasado admitieron a 120 - 130 personas en primero. Aunque en la lista de admitidos también pusieron a 200.
Aun así la lista de espera bajo hasta el número 70 - 80.

Antbll, los autobuses salen de Plaza Castilla, Moncloa y colegios mayores (no se exactamente porque colegios pasa). En cuanto a los horarios no me los se de memoria, pero suelen ser a primera hora de la mañana entre las 7 - 9 de la mañana salida desde madrid, a mediodia de 13- 15 30 suelen salir de la UFV y también salen de la UFV a ultimas horas de la tarde como 19- 20. Estos horarios no son exactos pero más o menos son así.

Atrás