ADMISIÓN UCV 2015/2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UCV 2015/2016

Carol, a partir del 13 de julio en función de las plazas libres que hayan quedado van llamando por orden de lista, las listas depende del año unas veces rechaza mas gente y otras veces casi nadie.

Espero que esta semana comience a moverse la lista de espera. Por favor si llaman a alguien que lo diga para hacernos una idea del número por el que van.

Yo estoy en el puesto 16, espero que me llamen y si lo hacen avisaré enseguida por aquí. A mí también me interesaría compartir piso, he leido en algún comentario que hay gente también interesada. Espero que nos veamos pronto

Estoy en el puesto 28 de la lista de espera, a ver que pasa y si hay posibilidades, me alegro por todos los que ya lo han conseguido, enhorabuena!!!

Graacias y aver si tenemos suerte, avisa porfavor cuando te llamen porque estoy detras tuya, muchas gracias

Enhorabuena a todos los llamados a filas,parece que esto corre.Pues nos da esperanza a los que estamos en puestos bajos......
Seguid poniendo los puestos que van llamando x favor......
Un saludo y suerte para todossssss

Hola a todos aunque tarde. Esta mañana me han llamado...estaba el puesto 17....
EA pues ya tengo que ir buscando donde quedarme...alguien le interesa compartir piso....para mi es una opción interesante

Hola a todos! Yo soy el número 20 (el siguiente) y todavía no me han llamado en lo que va de día. En cuanto sepa algo lo publicaré en el foro.

Respecto al tema del alojamiento yo he reservado plaza en el Colegio Mayor Ausias March, sus instalaciones están muy bien y la gran variedad de facilidades que ofrece ( bus a la UCV, servicio pack lunch, cocina abierta todo el fin de semana... ) lo hace , en mi opinión, la mejor opción. Además, tuvimos la oportunidad de visitarlo cuando estábamos en Valencia y el trato fue excelente con un ambiente muy familiar.

HOLA A TODOS, SABÉIS SI HAN LLAMADO A ALGUIEN DESPUÉS DEL NÚMERO 20 DE LA LISTA, ÁNIMO CONTINUAMOS EN ESPERA.

Atrás