ADMISIÓN UCV 2015/2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UCV 2015/2016

Hola martarfg !!!

Este hilo es solo para la universidad católica de Valencia,y la nota que estamos poniendo es la que cada uno a sacado en las pruebas de acceso,para la admisión a esta universidad que por cierto es privada.Por tanto todos los que intentamos aquí el acceso es que no nos da la nota para la pública que es lo que creo entenderte.
Por ese motivo estamos todos poniendo la nota y puesto......y sobre todo como van llamando por orden de lista.
Lo digo por que al intentar colgar la nota como tu sugieres,solo me da la opción de univers.publicas a las que no tengo opción de entrar en mi caso.O quizás yo no he entendido el funcionamiento de esto.....
Discúlpame Por la aclaración o mejor te agradecería que me lo aclarases si estuviese equivocado.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Sin duda alguna, me pierdo con todas las universidades y no me di cuenta. Aún soy novata (en todos los sentidos).

Os deseo mucha suerte en el proceso.

Un saludo,

Marta.

Buenas, estoy en lista de espera en el puesto 59. Creeis que tengo posibilidades? el año pasado hasta que numero llegó? Por favór si os van llamando informarnos!! :roll:

Yo soy la número 33 y aún no me han llamado, la lista se quedo hace un par de semanas en el 31 o 32. A ver que ocurre estos días...

Yo soy la 36 y tambien sin noticias, supongo q a principios de septiembre se movera bastante como los años anteriores

Yo estaba en la lista en el numero 32 y me llamaron hace dos semanas más o menos y tengo plaza en la residencia anunciata dominicas.
Un saludo y mucha suerte.

Hola chicos, que tal? Parece que esto se ha estancado y no se mueve. He estado leyendo comentarios del año pasado y el 26 de agosto llamaron al número 35. No sé por qué pero me da la sensación de que este año las listas no correrán tanto como estos años atrás. Bueno... habrá que esperar a la semana que viene que salen listas en las públicas y a ver si llaman a más gente.
Ánimo que ya nos queda menos.

Hola, he sido una de las admitidas y soy de Madrid, no conozco a nadie, podriamos hacer un grupo o algo asi para conocernos? nos vemos el 14!!! suerte a los de la lista de espera!

Luciahrb dijo:
Hola, he sido una de las admitidas y soy de Madrid, no conozco a nadie, podriamos hacer un grupo o algo asi para conocernos? nos vemos el 14!!! suerte a los de la lista de espera!

hola lucía! yo también empiezo este año y no conozco a nadie, te dejo mi correo por si quieres hablar: [email protected]
un saludo y suerte a todos!

Haber chicas/os habéis sido admitidos pero estabais en lista de espera?......si es así con que puesto?

Enhorabuena a todos,pero contarnos x favor.

Chicos me acaban de llamar por fin!! Soy la número 33. Mucho ánimo a los que todavía estén pendientes. Por otra parte quería decir que me parece muy buena idea lo de ponernos en contacto, soy de Asturias y tampoco conozco a nadie. Un saludo!!

Mi amiga y yo somos el 36 y el 38, estamos esperando que nos llamen... A ver si hay suerte. A que residencia vais?

Atrás