ADMISIÓN UCV 2015/2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UCV 2015/2016

Hola ATV estoy en el 28 en qué puesto estás tú? Aún no se nada, en cuanto haya novedades lo diré. Saludos a todos.

Entonces supongo que tienen que estar a punto de llamarte LUISAGV. Yo estoy en el 46, así que lo tengo más difícil...

Hola chicos/as parece que esto se mueve poco no?.........había empezado muy bien pero parece que este año no va a correr demasiado por que las matriculas de las publicas están ya en marcha. :shock: :oops:

Ugao10 no te preocupes el año pasado en estas fechas iban por el 19 y llegaron al 70 casi en noviembre! Mucha suerte

me gustaría saber si alguien de los que ha sido admitido es de alicante, ya q yo voy a ir a la ucv y no conozco a nadie de por aquí que vaya

Hola a todos! Yo me encuentro en el número 33, estoy de los nervios. Sabe alguien si esta semana ha corrido la lista? Mucho ánimo a los interesados como yo!

Hola a todos, seguimos esperando y sin saber si han vuelto a llamar a alguien de la lista después del 20, sabéis algo? Mucho ánimo a todos.

Hola, llame a la uni el otro dia y me dijo que lo mas seguro es que el proximo movimiento de lista sea ya en agosto pero no me dijeron nada del numero. Suertee

Hola a todos acaban de llamarme de la UCV (28) he entrado!!!!!!!, mucha, mucha suerte a los que seguís a la espera, saludos a todos.

Sii soy la numero 33! Ahora si que estoy nerviosa, en cuanto me llamen lo comunicaré por aquí :) Sabeis si llaman al movil o a casa? Muchas gracias!!

Llaman al numero q pusistes como preferente, si no contactan contigo al segundo q pusistes y si no te mandan un correo!!suerte

Atrás