ADMISIÓN UCV 2015/2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UCV 2015/2016

maquidos

Nuevo Miembro
Buenas!!
Abro este tema porque me parece una buena idea que ahora que ya han salido las notas de la UCV las compartamos y así los que nos hemos quedado en las listas de espera sepamos si tenemos posibilidades. En mi caso tengo un 8,02 y estoy en el puesto número 20, creeis que tengo posibilidades?
Cuando se empezará a saber algo sobre todo esto? Gracias por su atención.

La UCV es una universidad privada en la que mucha gente se preinscribe por si no entra en las públicas, por lo que cada año suele avanzar mucho las listas una vez conocida las notas de corte en las publicas. Por mi experiencia del año pasado diría que es seguro que entres si tu numero de la lista de espera es el 20.

Hola a todos. Yo también estoy en lista de espera para la UCV con el número 19. Creo que es una buena idea ir poniendo los resultados y si llaman o no. Para la número 20, yo creo que hay posibilidades de entrar. Ya veremos.

Como es posible que maquidos con un 8,02 tenga el numero 20 (entras fijo) y mi hija con un 7,79 este la numero 65.No se corresponde el puesto con las 0,23 centésimas que las separan

Perdón por la indiscrección,pero podrías decir (ahr) que nota hiciste en las pruebas para adjudicarte el n;20 x fi...........haber si entiendo algo

Un Saludo

Buenas ugao10, yo en el examen tuve un 8,05 de ahí que mi número en la lista de espera sea el 19. Espeo que te sirva. Saludos

Gracias ahr por la información,aunque sigo sin aclararme de como ponderan y adjudican puestos de lista de espera.

En cuanto a la pregunta de pekepeki,según la página web de la ucv,a partir del 13 de julio empezarían a tirar de lista en función de las vacantes que vallan saliendo.

Hola, yo he sido admitida con un 8.17 por si os sirve de orientación aunque desconozco en que puesto. Mucha suerte a todos los que esteis en lista de espera, seguro que conseguís entrar.

Alguien de los admitidos tiene intención o quiere compartir piso ? Tenéis algún tipo de información más referente a la universidad?

Saludo a todos

Hola, yo he sido admitida con un 8.34 si os sirve de orientación. Voy a coger la plaza. Normalmente los que se encuentran en lista de espera hasta el 50-60 entran, mucha suerte.

¿Alguien me podría recomendar alguna residencia o colegio mayor? No se a cuál irme.

Respondiendo a emebc te recomiendo la residencia de las dominicas la anuciata, la estan poniendo moderna y esta muy cerca de la universidad,el trato es muy buena ademas tienes bastante libertad, y respondiendo a la otra pregunta yo conozco a un par de chicas que han rechazado su plaza

Hola embc !!!!

Te comento referente al tema residencia.Tal y como dice Cm9 las Dominicas Anunciatas están muy bien,pero si quieres otra opción nosotros estuvimos mirando unos pisos con una chica de Valencia que lo lleva y también están bastante bien.Se llama Berta Chuvi,es muy agradable y los pisos están en el centro de Valencia. (2 minutos de la uní)
Se llama residencia plural y el contacto es [email protected]
Teléf contacto......645875275

Enhora buena por tu plaza y esperemos que podamos conocerte por que nos llamen para matricularnos aunque el puesto que tenemos es poco probable.

Un saludo

A partir del 13 de julio iran llamando podeis avisar y decir vuestros puestos cuando os llamen? Sobre todo si aceptais o no. Muchas gracias

Muchas gracias Cm9 y Ugao10, ¿tenéis plaza? y ¿a qué residencia o colegio mayor os vais a ir?

No,no tenemos plaza estamos en lista de espera (puesto-65) y no creemos que llegue la cosa tan lejos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde pero hay que ser realistas.

Suerte y buena elección con las dominicas a nosotros también nos gusto,y teníamos plaza reservada para ir allí pero claro después de saber el resultado se nos cayo todo y la hemos anulado.

Un saludo

Yo he sido admitida con un 8'68 y voy a aceptar la plaza. También tengo reserva en la residencia la anunciata, si alguien tiene alguna duda podéis enviarme un mensaje :)

Atrás