Admisión UCV 2013/2014

Estás Viendo:
Admisión UCV 2013/2014

neurohink

Nuevo Miembro
Hola!! como nadie había abierto el tema este año pues lo hago yo jeje hice el examen de la ucv y quedé entre las 270, así que el pasado lunes me citaron a la entrevista.. hasta el prox lunes no nos dicen nada. A mí la entrevista no me fue para tirar cohetes.. pero si no, tengo la esperanza de entrar por lista de espera. A qué puesto más o menos llega? yo tengo un 8 de bat y un 5 del psicotécnico (me fue fatal), así que lo veo xunguillo.. si sabéis algo de las listas de espera comentadlo por aquí please! suerteee :)

si te vas a preinscribir a alguna facultad publica tambien
por favor introduce tus notas en el observatorio
cortes2013/

neurohink dijo:
Hola!! como nadie había abierto el tema este año pues lo hago yo jeje hice el examen de la ucv y quedé entre las 270, así que el pasado lunes me citaron a la entrevista.. hasta el prox lunes no nos dicen nada. A mí la entrevista no me fue para tirar cohetes.. pero si no, tengo la esperanza de entrar por lista de espera. A qué puesto más o menos llega? yo tengo un 8 de bat y un 5 del psicotécnico (me fue fatal), así que lo veo xunguillo.. si sabéis algo de las listas de espera comentadlo por aquí please! suerteee :)

Al final entraste ? yo si pero tenia un 62,5 n l pscotecnico y un 7.8 en el bachi , en total me pusieron 8.26 y calcule que en la entrevista había tenido un 9.95 creo. si estas en lista de espera , suerte!! (no se cuanto correrán la lista)

Hola!! Yo estoy en la 53 de la lista de espera en la ucv! Saque un 53,7 en el psicotecnico y tengo un 8'4 en bach en la entrevista he calculado que tuve un 9'5 aprox porque me quedo un 7,9 de media! Sabéis de alguien que renuncie su plaza? Creéis que tengo posibilidades de entrar??

holaaa :) yo tambien he sido admitida! y a lo mejor me cogen en la publica, y a una amiga mia tambien igual... asi que mucha suerte

los que tambien os hayais inscrito en la publica
por favor introducid vuestros datos en el observatorio
cortes2013/
Ayúdanos comunicando tu nota, puesto de espera y si has sido admitido o no, te estaras ayudando a ti mismo

Hola, yo estoy en lista de espera en la UCV la número 32, creo que ya han llamado al número 15 por lo que he leído en el foro. Los que entréis en las públicas y renunciéis en la UCV ¿Podéis decirlo por aquí??
Gracias y suerte a todos!!

Hola a todos:
¿Que sabéis de las clases teóricas, de las prácticas, de las instalaciones de la UCV?
Conocéis gente que esté estudiando aquí y si están contentos con la formación.. etc? 8)

Yo también voy a estudiar Medicina en la UCV. Me han dicho que hay dos clases, ¿sabeis ya los horarios?, y si se puede elegir clase?.
¿estareis en residencia o piso?.
Hasta pronto.

He renunciado a la plaza nº 32 de la lista de espera que me llamaron el pasado viernes pero ya tenia plaza en otra Universidad
Me hubiera gustado estar pero entre lo que se demora todo....
Mucha suerte para todos los que estáis por allí que os llaman pronto....
Suerte y hasta pronto colegas¡¡¡¡

charli si tu eres la 32 y has renunciado, habran llamado a la 33. yo llame el lunes y no me informaron de esto Gracias por publicar en el foro tu llamada, Si todos hicieran igual seria mas facil saber por donde va.

maripa dijo:
Gracias por publicar en el foro tu llamada, Si todos hicieran igual seria mas facil saber por donde va.
lo mismo digo
esa es la idea del foro y todo casimedicos, la participacion activa y ser solidarios

de ahi la importancia de difundir el observatorio y el foro, para que la participacion sea la mayor posible
http://www.casimedicos.com.es/colabora/ ... f=3&t=2661
animo

Yo estoy la nº43 de la lista de espera en la ucv y aun no me han llamado. He sido bastante insistente en que me dijeran por qué número va la lista pero no me han dicho nada. Solo me dijeron que el año pasado la lista llegó a bajar hasta 50 puestos. Espero que este año sea por el estilo. Si no me cogiesen en la ucv me tendré que ir a estudiar medicina a Bulgaria. Mucha suerte a todos!

Hola a todos!!! la verdad es que esto es una angustia. Ayer me informaron que habían llamado a la número 39. El lunes salen las segundas listas de la pública, por lo que quizá se adelanten más puestos. SUERTE A TODOS!!!

Atrás