Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

Estás Viendo:
Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

Ami también me paso lo mismo que a ti en la UFV. Mis notas eran inferiores así que no les servía jajjaja de todas maneras debería de haber lista de espera también y no hubo y les insistí y según ellos la gente que entro por vía titulados tenían los cinco mas de un 9,5 y ahora decirme quien es el listo que pudiendo ir a la publica de sobra y donde quiera paga 15000 euros de matricula. ¿Se pensaran que somos tontos o que somos ninis? yo me rió por no llorar xD!!!

Y aquí también nos toman el pelo, si queréis mañana podemos llamar los tres admisión y decirles que porque no cumplimos los requisitos o en que puesto estamos o que probabilidades hay para entrar, por que ademas el año pasado cuando llame al Ceu para saber con que notas se entraba todos años a titulados biosanitarios me dijo que a partir del 7,5 o 7,7 se entraba sin problemas!!!

Os parece?? O se os ocurre alguna otra idea???

me han dicho que no hay una lista de espera definida, que si alguno de los admitidos no se matricula que volveran a valorar los demas expedientes...

Claro que no hay lista definida, yo no quiero desilusionaros, pero me parece que no van a llamar a nadie, porque ni nos han dado un puesto, ni hay que revisar expedientes cuando, supuestamente, solo se valen de la nota media. De todos modos, si en algún momento me llamasen, os lo diría por aqui enseguida, y por si esto os da un poco de esperanza, no cogería la plaza.

La verdad, yo creo que tampoco nos vayan a llamar, pero si me dicen ami también algo avisaré por aquí!!!

Pues nada desistiremos de medicina, que le vamos hacer, el lunes me matricularé del master, que depresión xD!!!

NOVEDADES
Me han admitido hoy, pero me voy a arriesgar y esperar a ver si entro en una pública. tengo plazo hasta el 6 de Agosto, pero itentaré que hagan mi rechazo efectivo cuanto antes, pero que sepais que están avisando y hay una plaza más. Mantened la esperanza, muchísima suerte.

Hola. Soy diplomada en Nutricion Humana por la Universidad de Zaragoza y el año 2013/14 voy a realizar el curso de adaptacion al grado y asi tambien aprovechar para poder subir mi nota media que esta en un 7,5.
Me gustaria muchisimo hacer Medicina y ademas de intentar conseguir una buena nota para poder acceder a traves de titulados, lo que me sobra son ganas de hacer medicina a pesar de mi edad...
Mi duda es: Que notas suelen pedir para acceder y que porcentaje de plazas suele haber para los titulados?
He visto que en Valladolid la nota es muy baja????!!!

Muchas gracias a todos. :-P

Si lucia, ya he renunciado. Estoy a 0,03 de los cortes en mas de una universidad pública y puede que luego me salga mal.. Pero opto por arriesgarme y esperar a Septiembre. Ademas, ya sabemos que es un dineral.. Y estando las notas como están, confío en mis posibilidades.
La europea no la he mirado, no tengo muy buenas opiniones al respecto y opte por obviarla. De privadas solo solicite UFV Y CEU-USP.
Mucha suerte y lo dicho, manten esperanzas!

Myrian, las notas oscilan el 8,5-8,7 en las públicas, con algunas mas bajas en torno al 8,4. El porcentaje de plazas varía en función de las comunidades, oscilan entre un 1 y un 3% del total de plazas.
Lo que dices de Valladolid.. Te equivocas enormemente, CyL es uno de los grandes lastres de titulados. Notas elevadas y tardías (Finales Septiembre- Octubre)
En este caso el CEU-USP reserva 5 plazas para titulados biosanitarios sin necesidad de ningun tipo de prueba, solo valorando la nota del expediente. Yo con mi 8,41 he sido admitida, por si te sirve de orientación. Apreta muchísimo en la adaptación y que tengas mucha suerte.

Muchisimas gracias llapco y felicidades por tu ingreso!!!
Por supuesto que le daré duro en el grado aunque tanto las practicas como el proyecto ya lo tengo echo aunque aun tengo que defenderlo y cuento con poder subir la nota hasta el 8,5 para poder acceder.
Me gustaria entrar en la Universidad de Santiago porque ademas es la que mas cerca me queda de mi residencia.
De nuevo muchisimas felicidades!!!

Buenas! Hacia bastante que no me pasaba por los temas activos.

Soy un chico que ha estudiado farmacia, con nota de 7,52 (he terminado este año).

Con respecto al CEU, me ha pasado lo mismo que comentasteis, mismo correo me mandaron, y que estaba en una supuesta lista de espera por si alguien renunciaba. Era la que más me interesaba, la verdad.

En la francisco de vitoria me admitieron, lo cual me sorprende, viendo que a vosotros os dijeron que no, con mucha mas nota... me pusieron en lista de espera, y en el segundo llamamiento entré, pero tuve que rechazar la plaza, porque no me querian decir las convalidaciones antes de pagar la matricula, y evaluando planes de estudios, siguiendo mi intuicion, no me coincidian muchas...

Tengo especial interés por hacer la carrera en 5 años, cosa que era factible tanto en el CEU (un compañero de 1 año mas de mi facultad que entró en medicina le concedieron algo más de 60ECTS convalidados en el CEU) y en la Europea, según el estudio de convalidaciones orientativo, en el que me indicaron algo más de 60 ECTS convalidados (además de tener la referencia de otro compañero mayor de mi facultad, parece que salimos muchos farmacéuticos de mi uni con la idea de medicina xD)

En la Europea me han admitido, como a ti lucia, y en un principio, va a ser donde finalmente me quede a pesar del precio... menos mal que cuento con el apoyo y ilusión de mis padres en este proyecto.
la Francisco vitoria es algo más barata, pero creo que la diferencia de precio se descompensaba si tenemos en cuenta que tendría que estar un año más...

Quizás siendo demasiado optimista, sobre todo viendo mi nota y las vuestras, pero todos estos meses tenía la sensación de que iba a tener suerte con el CEU, cosa que no ha pasado......... pero bueno, tb estoy contento!

Un saludo.

Atrás