Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

Estás Viendo:
Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

lucia

Miembro
Hola! Queria saber si alguien esta como yo...sigo esperando que me digan algo del CEU. Soy Titulada biosanitaria y no salen las listas de este grupo. No se si es obligatorio que nos hagan entrevista o si alguien de otros años sabe algo se lo agradeceria un monton!

Un saludoo!

Me refiero al CEU san Pablo, en MAdrid. Que han salido las listas de los que entran por selectividad y de los titulados no biosanitarios.

Me has leído la mente con antelación porque iba a poner el mismo tema que tu jajajaj!!!
Yo también estoy en tu misma situación, creo que he llamado unas cien mil veces a la universidad desde que salieron las listas de admitidos por las otras vías y siempre me dicen lo mismo, que depende del decanato y que están haciendo un estudio y que en cuanto lo tengan echo llamaran. Y ahora me pregunto yo, si somos la única vía de entrada que no tiene examen y solo es mirar la nota de carrera ¿Que leches están haciendo??
Supuestamente tenemos cinco plazas, y por las notas de corte de la gente titulada no biosanitaria no creo que sea muy alta, pero a saber!!!!!

A mi me han dicho que tardan mas por las convalidaciones...y me va a dar algo de esperar tanto! Jeje tu que carrera has hecho?

Pues he estudiado Biología en la Universidad de Salamanca, y tu???
Y no se sabe cuando nos dirán algo?? Porque para el 29 de este mes tengo que decir si o no a un master y si dijo que no y luego no me cojen aqui no tengo nada para el año que viene jajajaj!!!
Tu como lo ves??

Yo 7,85. Pues no tengo ni idea de las notas ni nada... tenia esperanzas de que saliera hoy, pero veo que no. Han puesto mas cosas en la web de las presentaciones el dia 9 de Septiembre... pero ni rastro de nuestros listados.
Si te dicen algo avisa x aqui!

Yo también mandé la solicitud por si las moscas, y más de lo mismo (el comité está reunido). Yo tengo un 8,41 y tengo una mínima esperanza de poder entrar en una pública aunque hay que ver como van las cosas y las listas de espera en Cataluña y Andalucia sobre todo.

Hombre, como no lo digan antes del 29...mal vamos! Yo espero que la proxima semana digan algo. Sabeis si sacan una lista o lo dicen directamente en la pagina esa de "gestiona tu solicitud"?

Pues haber si tienes suerte Llapco y entras en la pública, tu bolsillo te lo agradecerá.

Yo espero que esta semana salgan ya las listas porque esto pasa del castaño oscuro, necesito que salgan ya las listas!!!! Se supone que llaman no?? O eso me dicen ami siempre que llamo admisión.... En fin, si sacan las listas o hay alguna novedad avisad por aquí!!
Por cierto Lucia, no veo nada nuevo de las presentaciones del nuevo curso académico, solo veo lo del año pasado!

esta en la pagina principal, en destacados:

Resultados Pruebas de Admisión grado en Medicina (curso 2013-2014)
Actos de Presentación de la Universidad a los Alumnos de 1º Curso 2013-2014.
Servicio Especial de autobús para Actos de Presentación de los Alumnos Curso 2013-2014
Fecha: Lunes 9 de septiembre
Salida desde: Plaza Marqués de Comillas s/n
Horarios: 9:15h. / 9:45h. / 10:15h.
VÍDEOS ACTOS DE GRADUACIÓN 2013. Ver más
Nueva OFICINA DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE. Más info
Cursos de Formación en Biblioteca. Más info aquí.
Calendario Académico 2012-13
Calendario Académico 2013-14
Horario Servicio de Transporte Universitario 2012-13
Normas administrativas y Honorarios Académicos para alumnos que renuevan plaza. Curso 2013 – 2014. Más información.

http://www.uspceu.com/pdf/home/Actos%20 ... 013-14.pdf te dejo el link por si no lo ves

Gracias por la información Lucia, yo es que solo miraba en la pagina web de la facultad de medicina y no salia nada del inicio de Curso (que pronto se empieza xD)

De momento no hay ninguna noticia y yo ya me canso... mañana voy a llamar de nuevo aunque me digan canso, porque a este paso lo dicen en Septiembre porque el Jueves y viernes es fiesta (Santiago) luego viene fin de semana y la semana siguiente empieza Agosto que no trabajan, y ya solo queda Septiembre para que nos digan algo.
Yo para el Lunes como tarde tengo que decir que si o no a un máster, mañana llamare al Ceu y les diré que me pongan en contacto con decanato, no se si obtendré algo pero sea lo que sea lo pondré por aquí!!!!

Yo acabo de llamar. En admision no saben nada, y en decanato, me pasan pero nadie contesta...
y para colmo la pagina principal del ceu no carga y se queda en blanco (www.uspceu.com)

Ya siento no haber publicado ayer una respuesta Lucia, sorry!!!

Pues nada, he llamado y siempre se pone la misma mujer (voz dulce que casi no se le oye), les he preguntado por las listas y obviamente me han dicho que no saben nada, le he contestado que es una vergüenza que haya dos listas y falte la nuestra y esto desprestigia mucho al Ceu. Ha pasado de mi y no si quiera me ha pasado con decanato, yo ya no se que mas hacer......
Como conseguiste tu que te pasasen con decanato???? Tienes algún teléfono para llamarlos!!!??

llame al telefono general (91 372 47 00) y alli dices que si te pueden pasar con decanato de medicina...pero las dos veces que he llamado no me lo han cogido a pasar la llamada... a ver si tu tienes suerte!
Ademas han actualizado la pagina de medicina y las matriculaciones empiezan mañana...

He llamado y me han pasado con decanato, y ME HAN COGIDO EL TELÉFONO. La verdad que muy simpática la mujer que me ha atendido y me ha dicho que aun no saben nada y que ella no puede hacer mucho, de todas maneras va a preguntar y en cuanto sepa algo me llamará al móvil, así que en cuanto me llame (no se si hoy o mañana) te comento lo que me dicen!!!

Ya no se que mas podemos hacer!!!

Atrás