Admisión Odontología Universidad Católica de Valencia 26/27

Estás Viendo:
Admisión Odontología Universidad Católica de Valencia 26/27

Ekaterina04

Nuevo Miembro
Hola!
Acaban de salir los resultados de admisión para Odontología en la UCV y he quedado nº1 en la lista de espera🥲🥲🥲
Suele moverse la lista después del pago de la reserva de plaza?

Es común que alguien no la pague y llamen a gente de la lista de espera en esta etapa?O normalmente hay que esperar hasta julio?

Y a los que habéis sido admitidos este año: ¿qué plazo os han dado para pagar la reserva? Más o menos para saber cuándo podrían empezar a llamar.
Gracias a todos

Pues entras seguro!!! Yo supongo que si en el pago de reserva que es del 23 de marzo al 1 de abril no se presenta alguien correrá la lista, y luego ya en julio. A mi hija la han admitido y muy contenta, porque con la de gente que había no teníamos muchas esperanzas de entrar directo.

Pues entras seguro!!! Yo supongo que si en el pago de reserva que es del 23 de marzo al 1 de abril no se presenta alguien correrá la lista, y luego ya en julio. A mi hija la han admitido y muy contenta, porque con la de gente que había no teníamos muchas esperanzas de entrar directo.
Muchas gracias! Me alegra mucho que ella haya entrado. Espero entrar yo también, ya que estoy en el primer puesto de la lista… Es un poco frustrante tener que esperar y no tener seguridad.

Qué nota tiene su hija? Yo tengo un 8.0

Atrás