Admisión medicina

Estás Viendo:
Admisión medicina

irrbba

Nuevo Miembro
Hola buenas!! Tengo varias dudas respecto al sistema de admisión de castilla y león.
He entrado en medicina en la universidad de Burgos, y estoy la 191 en lista de espera para Valladolid y la 509 para Salamanca, ¿creéis que tengo posibilidades de entrar en estas?
En segundo lugar, quería preguntar si el hacer la matrícula en Burgos hace que no pueda acceder al resto de universidades de la comunidad (Valladolid y Salamanca) o sino tiene nada que ver.
Muchas gracias!!!

Última edición:
Hola buenas!! Tengo varias dudas respecto al sistema de admisión de castilla y león.
He entrado en medicina en la universidad de Burgos, y estoy en la 191 en lista de espera para Valladolid y la 509 para Salamanca, ¿creéis que tengo posibilidades de entrar en estas?
En segundo lugar, quería preguntar si el hacer la matrícula en Burgos hace que no pueda acceder al resto de universidades de la comunidad (Valladolid y Salamanca) o sino tiene nada que ver.
Muchas gracias!!!
Puedes decir qué nota tienes? A simple vista por la posición, te van admitir 100% en Valladolid.

Si decides (o no) matricularte en Burgos, el sistema no te excluirá de las listas de espera de salamanca, sólo en caso de que se te olvide confirmar lista de de espera

Buenas, antes de todo enhorabuena por entrar en Burgos.

En cuanto a probabilidades de entrar, yo veo mucho mas probable que entres en Valladolid antes que Salamanca. Para Salamanca lo veo muy complicado, pero, aun así, ponte en lista de espera.

Eso sí, si o si, matriculate en Burgos para reservar aunque sea una plaza para estudiar, y al matricularte no bloquea que puedas acceder al resto de universidades. Lo unico malo de Burgos, es que hay que matricularse de forma PRESENCIAL (debes acudir al centro en específico que mandan).

Para mantenerse en lista de espera en Castilla y Leon se hace en un enlace único,verdad?O hay que ir entrando universidad a universidad?Ya no se si lo he hecho bien…
Gracias

Atrás