admisión laboratorio fp madrid

Estás Viendo:
admisión laboratorio fp madrid

damanegra15

Nuevo Miembro
Hola

Soy nueva aqui y no sé si estaré en la sección adecuada, perdonad de antemano si me he equivocado. No me ha dado la nota para la uni y voy a hacer FP en Madrid. Me gustaría encontrar a alguien que haya estudiado en la Escuela del Gregorio Marañón porque aún no han puesto las listas definitivas de admitidos y yo por si acaso he mirado ya una escuela "concertada" pero este año con el lío de las becas no se si la podría pagar. Por favor aportad experiencias, si es "facil" sacar nota, el trato de los profesores. En la privada pues me lo han pintado todo muy bien pero claro, tienen interés en que me apunte. Todo lo que me podáis decir me va a ser muy útil.
Muchas gracias a todos
 
Hola
¿nadie conoce la Escuela del Gregorio Marañon para hacer fp laboratorio? Hoy van a publicar las listas de admisión de FP superior y no sé que decisión tomar. Por un lado entrar en el Gregorio creo que es muy bueno pero no sé como es por dentro. He oido que los centros púbilicos por los recortes, carecen de medios y suficiente personal y ya que voy a estudiar quiero hacerlo bien y aprender todo lo posible y tambien, como no, garantizarme una buena nota.

Por favor ayudadme, es un centro de referencia y supongo que muchos que ahora ya estáis estudiando en la universidad habréis pasado por allí. He buscado por internet y no hay páginas de antigüos alumnos, ni referencias.

Muchas gracias a todos
 
Hola Dama negra!
Al final te matriculaste? Qué tal te fué? Estoy pensando en estudiar Laboratorio y me gustaría saber si tiene salidas profesionales, que horarios se hacen, etc.
Tenia pensado en hacerlo semipresencial pero es muy caro así q estoy pensando en hacerlo en Linkia. Que te parece hacer esa fp todo a distancia? Seria mejor hacer las prácticas d las clases?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @kraiss
Estas intentando comunicarte con un usuario que lleva sin acceder al foro desde 2013, es decir aprox 9 años..

He estado leyendo tus mensajes anteriores y la mayoria de los usuarios que vas a encontrar son gente que prioriza la nota del fp para acceder después a la universidad.

Obviamente siempre hay excepción de personas que buscan hacerlo para incorporarse al mundo laboral pero como ves han dejado de acceder al foro.

Por mí parte es una pena que la gente no comparte sus vivencias en el fp y tira más por hacer preguntas que luego termina en un saco roto, ojalá que muy prónto nos dieras la noticias del módulo que vas hacer y contandonos tú expriencia
 
Muchas gracias Sara por tu respuesta.
Si, es que he estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre la experiencia laboral de laboratorio...
A ver si alguien se anima a responder...
 
Atrás
Arriba