Muchísimas gracias,si me sirve!Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia.
Desde Moncloa supongo que será bastante más…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias,si me sirve!Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia.
Desde Moncloa( intercambiador), unos 50 minutosMuchísimas gracias,si me sirve!
Me sale lo mismoA alguien le aparece algo de las listas de espera, por q a mi me sigue saliendo el mensaje q hasta el 1 de septiembre no se mueven
llame y me dijeron que era por q no había movimiento y q estiman muy poco movimientoMe sale lo mismo
Muchas gracias!Nosotros ayer por la tarde escribimos a la UFV para liberar una plaza en Medicina.
Espero que lo tramiten rápido y puedan avisar a quienes están esperando.
Buena suerte!!
se tarda poquísimo unos 12 minutos tarde yo el otro díaMuchísimas gracias,si me sirve!
Vaya!Pero en coche o en bus?se tarda poquísimo unos 12 minutos tarde yo el otro día
en bus, el otro día lo cogí a las 10:15 y a entraba a y 30 y llegué sobre las 10:27 se tarda muy pocoVaya!Pero en coche o en bus?
Noooo, para nada! hay una línea que es el bus 659 que además de pasar constantemente tarde desde el intercambiador a la universidad 20-30 minutos máximoDesde Moncloa( intercambiador), unos 50 minutos
Para empezar, viendo resultados del MIR y todo eso está bastante por debajo. A mí todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que no me recomiendan la UEM en este ambito(sin embargo que en el ámbito empresa y economía son muy buenos). Además es bastante más cara y no creo que merezca la pena. Todo el mundo me ha hablado bajo su experiencia bien de la UFV, y viendo el programa y las instalaciones yo la elijo mil veces antes. Pero vamos eso ya cada uno! yo solo te cuento por si te puede servir de guía habla con gente y que te cuenten su experiencia!¿Podrías contar los motivos por los que no te recomiendan la UEM?, ¿esas personas son estudiantes de Medicina de la UEM?
Mi caso es el contrario: dos estudiantes de la UCV (de otros grados sanitarios, no Medicina), se cambian este año a otra Universidad porque no están nada contentos con la UFV.
Para empezar, viendo resultados del MIR y todo eso está bastante por debajo. A mí todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que no me recomiendan la UEM en este ambito(sin embargo que en el ámbito empresa y economía son muy buenos). Además es bastante más cara y no creo que merezca la pena. Todo el mundo me ha hablado bajo su experiencia bien de la UFV, y viendo el programa y las instalaciones yo la elijo mil veces antes. Pero vamos eso ya cada uno! yo solo te cuento por si te puede servir de guía habla con gente y que te cuenten su experiencia!
Que tambien te digo.... haced selección pero no os pongáis muy esquisitos. Me refiero, las pruebas de medicina precisamente en todas las universidades son muy exigentes, así que os recomiendo que elijáis 2 o 3 y os presentéis y luego puede que os cojan solo en una y si es en alguna más ya elegís!!Para empezar, viendo resultados del MIR y todo eso está bastante por debajo. A mí todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que no me recomiendan la UEM en este ambito(sin embargo que en el ámbito empresa y economía son muy buenos). Además es bastante más cara y no creo que merezca la pena. Todo el mundo me ha hablado bajo su experiencia bien de la UFV, y viendo el programa y las instalaciones yo la elijo mil veces antes. Pero vamos eso ya cada uno! yo solo te cuento por si te puede servir de guía habla con gente y que te cuenten su experiencia!
Un gran consejoQue tambien te digo.... haced selección pero no os pongáis muy esquisitos. Me refiero, las pruebas de medicina precisamente en todas las universidades son muy exigentes, así que os recomiendo que elijáis 2 o 3 y os presentéis y luego puede que os cojan solo en una y si es en alguna más ya elegís!!