admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Hola, al final os habéis enterado de algún grupo de WhatsApp para 1°? Mi hijo está también interesado 😊
Todavía no…yo quería preguntaros si habéis recibido alguna comunicación acerca de el inicio del curso,horarios,etc.
Nosotros desde que formalizamos la matrícula no hemos sabido nada más,ni siquiera un Mail diciendo que estaba todo correcto.

Todavía no…yo quería preguntaros si habéis recibido alguna comunicación acerca de el inicio del curso,horarios,etc.
Nosotros desde que formalizamos la matrícula no hemos sabido nada más,ni siquiera un Mail diciendo que estaba todo correcto.
Pues tampoco hemos recibido nada. Espero que todo estuviese correcto. Respecto a los horarios, están colgado en la web los de los distintos grupos. Mi hijo eligió grupo A.

Pues tampoco hemos recibido nada. Espero que todo estuviese correcto. Respecto a los horarios, están colgado en la web los de los distintos grupos. Mi hijo eligió grupo A.
Pues me quedo más tranquila sabiendo que vosotros tampoco habéis recibido nada.
Gracias!

Hola , buenas tardes.... alguien que le hayan llamado entre el viernes y hoy y no vaya a matricular?
Hola, a mi hija la escribieron el jueves pasado pero no vamos a matricular. No sé si la han llamado o si ha escrito ella contestando que no está interesada, porque está fuera. A mí (madre, y tienen mi tf) no me han llamado. Inicialmente estaba en el puesto 70

Buenas tardes, quería preguntar a alguien que haya sido admitido, cuánto tiempo os dan, más o menos, para confirmar la plaza y hacer el pago. Estamos en lista de espera y estamos haciendo cálculos de la velocidad a la que se puede mover... mil gracias por vuestra ayuda!!✨

Buenas tardes, quería preguntar a alguien que haya sido admitido, cuánto tiempo os dan, más o menos, para confirmar la plaza y hacer el pago. Estamos en lista de espera y estamos haciendo cálculos de la velocidad a la que se puede mover... mil gracias por vuestra ayuda!!✨
A nosotros nos llamaron un viernes sobre las 13:00 de la tarde y daban hasta el lunes a las 12:00 de la mañana para hacer el pago.
Suerte!

Hola, por casualidad hay alguien de lis que hayan llamado esta mañana y no vayan a matricular???
no nos queda ya nada de la lista y es para poder estar más tranquilas!!!
Gracias…? Y buen finde 😉

Atrás