Admision En Varias Universidades

Estás Viendo:
Admision En Varias Universidades

Airam1989

Nuevo Miembro
Hola a todos!! ¿que tal estais?
Bueno, yo tengo una duda, ahi va: Yo quiero empezar este año medicina, ¿que pasa si me admiten en la universidad de salamanca y me matriculo, y quince dias mas tarde me admiten en Granada?¿cual es el procedimiento que tengo ke hacer para ser alumno de granada estando previamente matriculado en salamanca?

Gracias
 
Como Granada y Salamanca son de comunidades diferentes, te admitirían en Granada independientemente de que estés admitido en Salamanca. Te matriculas en Granada y anulas tu matrícula en Salamanca, sin más.
 
[quote user="Pato" post="9430"]Como Granada y Salamanca son de comunidades diferentes, te admitirían en Granada independientemente de que estés admitido en Salamanca. Te matriculas en Granada y anulas tu matrícula en Salamanca, sin más.[/quote]

no sabía yo que era tan fácil.... Entonces no hay el peligro de quedarse en "blanco" un año.

Supongo que también se debe poder hacer con otras carreras ¿no?

Es decir, matricularse en Odontología, por ejemplo, por si acaso no entras en medicina y si eso, darte de baja en odontología si has entrado en medicina.

Un saludo :wink:
 
[quote user="K0BE" post="9472"]

Es decir, matricularse en Odontología, por ejemplo, por si acaso no entras en medicina y si eso, darte de baja en odontología si has entrado en medicina.

[/quote]

Sí, sólo tendrías que anular la matrícula de Odontología..

Un saludo :sailor:
 
[quote user="Gon-182" post="9474"][quote user="K0BE" post="9472"]

Es decir, matricularse en Odontología, por ejemplo, por si acaso no entras en medicina y si eso, darte de baja en odontología si has entrado en medicina.

[/quote]

Sí, sólo tendrías que anular la matrícula de Odontología..

Un saludo :sailor:[/quote]

pues que bien, pensaba que esto no era así y que te jugabas el pasar un año en "blanco".

Gracias por la información
:wink:
 
Si son carreras de Comunidades Autónomas diferentes es como te he contado. Es importante que anules la matrícula que no vas a usar, porque sino ellos considerarán que irás allí y esa plaza no se cubrirá, y habrá alguien en el mundo odiándote, jeje :grin:

Si las dos carreras están en la misma comunidad es más fácil, porque por ejemplo, si tu estás admitido en tu 2º opción que es Odontología, y en algún momento te admiten en la 1º que es Medicina, te borran automáticamente de las listas de odonto, pero ojo¡¡ porque si te matriculas en Odonto, dan por hecho, que quieres eso, y te borran de las listas de las opciones superiores.

Si tienes claro clarísimo que quieres medicina y tienes la nota justa, haz preinscripción en varias facultades, en todas las que puedas, que mal será.
 
Atrás
Arriba