🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Hola! Yo ayer llamé para preguntar por donde van de la lista de espera y me dijeron que era información confidencial.... Así que si alguien sabe algo que lo vaya poniendo por favor! Por cierto entrad en la intranet y confirmad la permanencia o no en la lista de espera!!
Hola, soy nuevo, mi hija ha solicitado preinscripción en el CEU y la Francisco de Vitoria. Ayer salieros las listas de la FV, ¿alguien sabe cuando se publicarán las del CEU?
Hola! Como bien dije os avisaría; he sido admitida ya en UCV estando la número 15 de la lista de espera.
Tened esperanza porque en casi 3 días ha avanzado bastante la lista.
Un saludo, y mucha suerte!!
Hola yo he sido admitada en UFV pero seguramente no voy a matricularme pues me han admitido también en UCV y prefiero Valencia. O sea que dejo una libre. saudos y suerte
Hola! yo he sido admitida en la UAX y estoy en la lista de espera en la UFV la numero 54. Me han dicho que tengo posibilidades pero nose si matricularme ya en la UAX o esperar haber que me dicen en la UFV. Si sabeis algo de la UFV os agradeceria que lo comenteis.
Yo tambien he sido admitida con un 12,093. Aunque trngo una duda, al margen de reservar la plaza pagando mañana, ¿Cuando se hace la matricula? Porque quiero esperar al listado de madrid de las publicas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.