admisión CEU/UFV/UCV

Estás Viendo:
admisión CEU/UFV/UCV

Hola a todos:
¿Que sabéis de las clases teóricas, de las prácticas, de las instalaciones de la UCV?
Conocéis gente que esté estudiando aquí y si están contentos con la formación.. etc? 8)

Yo este año he hecho segundo en la UCV y estoy muy contenta del profesorado y las prácticas, aunque tuve más en primero.
Espero que os guste y si buscais compartir piso, tenemos una habitación libre a escasos metros de la universidad, así que animaros.

Soy estudiante de la UCV, este año pasaré a tercero. La verdad es que me gusta mucho, los profesores, las instalaciones aunque las prácticas de anatomía son en el instituto de medicina legal (si hay suerte este año ya se harán en la facultad). Si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntar ;)

A todos los que os matriculéis en privadas, un encarecido favor, cuando comience el curso por favor comunicar el nº aproximado de plazas y/o matriculados efectivos. Gracias.

Saludos

Hola a todos
Sabe alguien hasta que número corrió la lista de espera en la UFV en el curso 2013/2014 . Admitieron en primera ronda 200 igual que este año, por eso quiero tener una referencia de lo que podría ocurrir este .
La diferencia es que han salido antes las notas del CEU de Madrid e imagino que mucha gente habrá formalizado su matrícula allí
Mi primera opción es la UFV y pagar en la Alfonso X la súper preinscripción que tienen para luego no ir, me duele en el alma .

Atrás