Adjudicaciónes septiembre UMH

Estás Viendo:
Adjudicaciónes septiembre UMH

Hola, vamos un poco perdidos los que esperamos el movimiento de lista de espera en septiembre, en la Universidad Miguel Hernández ; a ver si alguien sabe algo y nos ayuda a los de Alicante. Gracias

Hola, por sí os puede servir, hoy he recibido un correo de UHM donde me decían que estaba admitida. Yo voy a renunciar a la plaza porque lo que quiero es entrar en Andalucía. Mi nota es un 12.225. Suerte a todos.

Ya lo vi, yo con 12,182 estoy el 21 en la lista. Lo veo difícil.
¿En que nota ha quedado el corte,de hoy 4 sept, lo sabe alguien?.

Hoy 10 de septiembre nueva adjudicación por lista de espera en la UMH, del número 121 se pasa al 141 ,que es el último llamado. A matricular hasta el día 12.
Se ha relentizado el proceso y ahora es cada 6 días,el tiempo en el que adjudican..mas o menos.
Sé de gente que está ya en Valencia y piensa renunciar a su plaza en la UMH.

¿Alguien sabe algo de las adjudicaciones de la UMH?

Irisalicante, ¿al pasar del 121 al 141 y tener tu el puesto 20 de espera, quedaste en el puesto 1 de espera? ¿Sabes cuál es la nota de corte actual?

Gracias.

--------------

EDITADO: El puesto 3 de espera tiene 12,192. Estimo en 12,195 el corte del 10 de septiembre, último publicado. Veremos si esta semana hay nuevas admisiones en la UMH

Hola,
no, hay una confusión, el último en entrar en lista de espera fue el 141, osea del 122 al 141, no informando de la nota de corte. Yo con 12,182 quedé en lista de espera, con el número de orden en la subasta de 155. Eso sería el 14,creo.
Desde entonces no sé si por teléfono, pero por web no ha salido nada nuevo.
Estoy en la U.Valencia muy contenta, lo que no quita que sí nos vendría bien información de como va la UMH, si han empezado con las llamadas telefónicas.... Si alguien sabe algo que nos lo diga.
Un saludo.

IRISALICANTE tu sabes si en Alicante llega un momento en que hacen llamadas telefónicas o el proceso
continúa como hasta ahora(publicándose subastas).Si hicieran llamadas persona por persona el proceso iría mucho más rápido dado que el problema es que la umh obliga a todos los preinscritos a continuar en lista de espera y muchos de ellos seguro que no están interesados en dicha universidad en primera opción,por lo que no sabemos el número en la lista que tenemos realmente.Otra cosilla¿tu estas en Valencia no, sabes si allí hay vacantes?¿cuál es tu primera opción?
un saludo:)

Hola,
mi primera opción es Alicante, aunque ahora estoy muy bien en Valencia.
He leído en esta web, que ayer habían dejado plaza en Valencia, y el número de corte esta bajando bastante; en la Universidad hay movimiento de gente que cambia porque le dan en otros sitios, creo que pueden salir algunas plazas aun, no muchas.
Y en la UMH, no sé en que estado estamos,
Espero haberte ayudado
Un saludo

Mira buscando en la web de la UMH, he encontrado que la última nota de corte fue de 12,200. Dejo el enlace del movimiento de listas de esperas sucesivos hasta la fecha, y en particular el último de medicina.

http://registro.umh.es/files/2013/09/RE11684.pdf

http://registro.umh.es/2013/09/18/movim ... de-espera/

Dado que la UMH de Elche y San Juan, siguen sacando subasta, parece que aunque en medicina se ha estancado puede que sea porque no hay plazas, pero que lo siguen haciendo por web y no por teléfono.
Alguien sabe algo mas?
Saludos

Hola otra vez IRISALICANTE , quería hacerte una preguntilla.¿Tú conoces gente que esté en primero de medicina en
la umh?En caso de que si¿podrías preguntarle si saben si estan todos en clase completos?
Si hay alguien por aqui que esté en primero de medicina allí que diga algo por favor por que yo siempre llamo
y me dicen que este atento al correo...
Un saludo y gracias:)

Prasa17, es desesperante pero es así. El año pasado casi a final de octubre estuvo saliendo alguna plaza, que dejaban gente que se iba a Murcia. Este año Murcia está muy alta. No te han dado en otro sitio?.
Yo creo que los de 1º de medicina de UMH no sabrán con exactitud si todo está cubierto, por otro lado si no salen plazas en subasta.....no habrán.
La forma de conocer los resultados de lista de espera es: con tu DNI por la web o viendo el tablón de anuncios de la UMH (registro); y si te dan el SMS y correo electrónico. Esa es la normativa que indican en la web.
Si sé algo te lo informo.
Saludos

Hoy me han enviado un SMS y un correo electrónico comunicándome mi admisión en la UMH con un 12,184

Hola
¿Alguno de vosotros sabe de alguien que haya sido admitido en la UMH en el último llamamiento (viernes 27 de septiembre), actualmente matriculado en Valencia y que vaya a dejar la plaza para ir a Alicante?
Mi primera opción es Valencia y estoy pendiente de la lista.
Gracias.

Estoy en la lista de de ayer de admitidos en la UMH pero no me han mandado ningún sms ni email comunicándome la posibilidad de matrícula.

¿Sabéis si han mandado la información a los admitidos o sólo se enteran los que están pendientes de la web todos los días?

Por cierto, mi primera opción es Valencia y estoy esperando pero no hay nada desde hace muchos días. ¿Sabéis de alguien que esté en Valencia, lo hayan admitido en la UMH y se traslade?

Gracias por la información que publicáis todos.

Hoy me han aceptado en la UMH (mi nota: 12'113). Me lo han comunicado vía e-mail por si a alguien le interesa.

No acepto plaza, por lo que al menos habrá una vacante después de este llamamiento.

Atrás