Adjudicaciones CLM

Estás Viendo:
Adjudicaciones CLM

Rub95

Nuevo Miembro
Buenas, por lo que tengo entendido mañana salen las listas en CLM, ¿pero alguien sabe a que hora?

Ya han salido las notas, he sido admitido en Ciudad Real. El corte se ha quedado en un 12,1.

MrAitorRojas dijo:
Rub95 yo tengo un 12,136, por cierto si entrais buscareis piso o residenciaa? :)

Pues si encontrara un buen piso y con gente de nuestra carrera sería genial, si no pues buscaría una residencia. ¿Tu estarías dispuesto a compartir piso?

Rub95 yo intentare buscar primero alguna residencia y si no pues un piso tampoco estaría mal jaja Por cierto se sabe algo de la hora a la que hay que ir mañana y donde?

MrAitorRojas dijo:
Rub95 yo intentare buscar primero alguna residencia y si no pues un piso tampoco estaría mal jaja Por cierto se sabe algo de la hora a la que hay que ir mañana y donde?

Si te refieres a la hora para matricularte puedes ir entre las 9:00 y las 14:00 que he llamado a la facultad y me han informado. El lugar no tengo ni idea donde estará por lo que he visto en el mapa, la facultad está a las a fueras de Ciudad Real. De todas formas yo nunca he estado por allí y todo será nuevo jeje

Admitida en Ciudad Real con 12,143. Qué alegría... soy de Ciudad Real y ya había buscado piso en Valladolid.
Qué nadie se preocupe, en Ciudad Real es difícil perderse.
Un saludo a todos.

Atrás