ADJUDICACIONES ANDALUCÍA

Estás Viendo:
ADJUDICACIONES ANDALUCÍA

puedes verlo en el observatorio, apartado listas de espera, y ver las del año anterior
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

si no has incluido tus notas en el observatorio, te animamos a que lo hagas y lo difundas, es la única forma de hacer estimaciones y ayudar a mas gente
 
@Sarafdez Miré las estimaciones, pero como soy nueva en el foro no sabía muy bien cómo funcionaban. Como he visto que en las adjudicaciones las listas apenas se han movido, pensaba que en las resultas aún se moverían menos. La nota de corte se encuentra todavía en un 13,495.
 
Confiaré en sus estimaciones.

Mi primera opción era Sevilla y la segunda Cádiz, así que me matriculé en la Universidad de Cádiz el otro día. Estaba dentro desde la segunda adjudicación, pero quise esperar hasta la cuarta, donde la matrícula era obligatoria, por si había suerte en Sevilla. De todas formas, he confirmado que quiero seguir en la lista de espera de mi primera opción.
 
hola @mariaarosaa @Rednevada00
en el observatorio tienes todos los enlaces
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

en el apartado estimaciones
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

enlazamos todas y tambien teneis de odontologia

solo tenéis que recordar ese enlace , donde hemos centralizado todo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y navegar por el menu del observatorio para aprovechar todas las herramientas

y no olvideis seguir comunicando en el foro y observatorio vuestro puesto / situacion, porque pocas facultades informan
gracias
 
a ti
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales,
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

saludos
 
Atrás
Arriba