Adjudicaciones Andalucía

Estás Viendo:
Adjudicaciones Andalucía

Granada: con 12,78 estoy el 250 en lista de espera. En septiembre nos vemos en la Complutense...
 
Con 12.6 estoy el 550 en Sevilla y el 322 en Cádiz.
Cádiz quedó el año pasado en un 12.55 y este año parece haber bajado un pelín, pero eso de tener a 322 personas delante no me da mucha confianza..
 
Hola me podría ayudar alguien estoy muy agobiada he entrado en Sevilla y me he matrículado lo mínimo son 60 créditos y he cogido tan solo tan solo una optativa llamada fundamentos de la práctica médica.
Te puedes matrícular de más de una optativa? Debería haberlo hecho? Me he dado cuenta que credimos de optativas solo te piden 12 y por cada asignatura son 6... Y solo hay optativas en primero y en sexto
Si alguien sabe algo del tema... Mañana tengo cita y ya he pagado y todo
 
Hola de nuevo esta mañana he estado en la facultad para matricularme y me han echado para atrás porque no llevaba el título de bachillerato donde puedo encontrar exactamente la información sobre los documentos que hay que aportar? Cuando hice la ,articula solo me decía que llevará el comprobante de pago y la matrícula de honor pero nada más y hoy me han dicho del título alguien sabe si hace falta algo mas? Gracias me urge saberlo porque mañana tengo de nuevo cita y si me falta algo tendría que ir la semana q viene y se pasa del plazo de entrega
 
Foto carnet, resguardo de haber pagado el modelo 046, los dos impresos que te salen al final de hacer la automatrícula, fotocopia DNI y en el caso de que seas familia numerosa, fotocopia familia numerosa y tarjeta familia numerosa.
 
Buenas, ¿alguien me podria decir cuanto se mueven mas o menos las listas? Es que en Granada estoy el numero 100 con un 12'885 y solo hay 253 plazas, y claro no sé como avanzará el tema.
 
Buenas! Sabe alguien si se podría consultar las notas de corte de años anteriores por adjudicaciones? Es decir, la nota de corte de la 1° adjudicación,de la 2° y la final.En la web solo está la final y me interesaría ver las anteriores para ver los movimientos y tal de la lista de espera.
 
Atrás
Arriba