Adjudicación País Vasco (?)

Estás Viendo:
Adjudicación País Vasco (?)

JordanM

Nuevo Miembro
Buenas!

Aunque las listas de admitidos de la Universidad del País Vasco salen mañana, he entrado y pone que la nota del último admitido es de 12'400.
Sin embargo, la nota de admisión que aparece en mi caso es errónea, he llamado y me han dicho que espere a mañana a las oficiales, por lo tanto, quizás no sea la nota definitiva del primer corte. Pero yo por si acaso, os aviso!

¿A alguien le aparece la misma nota de corte en esa universidad?¿Se han equivocado también en alguna de vuestras notas de acceso?
 
Sí, 12,400. Y a mi hijo le pasa lo mismo, la nota es errónea.¡Casi un punto menos! A tí ¿también de menos?
 
Esperemos que mañana esté arreglado. Por cierto, ¿sabes cuanto suele correr la lista de espera?
 
En el Pais Vasco el Coeficiente de ponderación de las materias de la Evaluación para el Acceso a la
Universidad en el curso 2017-2018, es diferente:
Biología pondera como 0,2.
Quimica " " 0,1.
Inglés " " 0,1.
 
Yo tengo un 12'325 y mi nota es 12'450. Supongo que habrá que sumar la general + biología x 0'2 + química x 0'1 + inglés x 0'1. Si yo hago eso me sale el 12'325, me ha venido fatal.
 
Última edición:
Buenas!!
He sido admitida en País Vasco, mi nota es correcta y pone que el último admitido tiene un 12.400
 
Pues yo no había leído lo de que inglés contaba en la específica, ¿la he liado o me lo sumarán siendo que tienen la nota en mi fase general?
 
Atrás
Arriba