kellie9191
Nuevo Miembro
Hola a todos, es la primera vez que escribo yo un mensaje aunque hace ya tiempo que leo el foro, el caso es que me he matriculado de segundo y escogí como optativas ingenieria tisular humana e histología odontológica, al parecer las optativas se asignan de acuerdo al número de créditos alcanzados y a la nota media de expediente, de 1º los tengo todos alcanzados, no me quedó ninguna para verano, y tengo un 8,5 de nota media de 1º. El caso es que hoy han sido las adjudicaciones y me las han denegado las dos, me han dado fisiología del deporte y análisis estadístico con el ordenador, estoy que me va a dar un ataque
¿Hay algo que pueda hacer? :roll: Si renuncio a las optativas ¿qué puede pasar? De todas formas algunas me tienen que dar no? me refiero a que haber si voy a renunciar a lo asignado y no me van a dar nada y encima me voy a quedar con déficit de créditos de segundo...creo que estoy diciendo tonterías...pero es que no tengo ni idea, os pido ayuda por favor, a aquellos que tengais experiencia con la automatrícula por internet y que os haya pasado o que sepais qué puedo hacer y si tengo posibilidades de que me den lo que quería os pido de verdad que me echeis un cable.
Gracias de antemano. Saludos a todos.

¿Hay algo que pueda hacer? :roll: Si renuncio a las optativas ¿qué puede pasar? De todas formas algunas me tienen que dar no? me refiero a que haber si voy a renunciar a lo asignado y no me van a dar nada y encima me voy a quedar con déficit de créditos de segundo...creo que estoy diciendo tonterías...pero es que no tengo ni idea, os pido ayuda por favor, a aquellos que tengais experiencia con la automatrícula por internet y que os haya pasado o que sepais qué puedo hacer y si tengo posibilidades de que me den lo que quería os pido de verdad que me echeis un cable.
Gracias de antemano. Saludos a todos.