Adjudicación Com. Valenciana

Estás Viendo:
Adjudicación Com. Valenciana

Mi primo el año pasado intento entrar en medicina y dice que desde las primeras adjudicaciones hasta la 3a lista de espera se movio 270 plazas aprox. El no pudo entrar pero me atreveria a decir que todos los que tenemos una plaza de -100 podemos estar tranquilos

El tema de la matricula en la Com Valenciana como va? yo tengo la cita el 21 a las 12, pero como va el tema? es presencial? algun link con info?

¡Buenas noches!

Yo con un 12,320 estoy en 434 en UV, 270 en UJI y 288 UMH.

Estoy bastante preocupado la verdad. :oops: :oops: :oops:

En Valencia sé de sobra que no entro pero.. ¿ Creeis que tengo alguna posibilidad en la UJI o UMH?

En el caso de la UJI la verdad teniendo en cuenta la nota de corte del año pasado no esperaba que hubiera tanta demanda..

Buenas! Rakele he visto en lo de la ayuda para matricula que hace falta el NPA, alguien sabe donde se encuentra este numero?

Gracias!

Sent from my MI 3W using Tapatalk

El NPA supongo que nos lo darán ellos. Saldrá en la cabecera de la automatrícula.

¿Podrías pasar los enlaces para ver la preinscripción en las universidades Jaume I y de Alicante? Los he buscado pero no los encuentro, es para confirmar la permanencia en la lista de espera.
Gracias

fran11 dijo:
¿Podrías pasar los enlaces para ver la preinscripción en las universidades Jaume I y de Alicante? Los he buscado pero no los encuentro, es para confirmar la permanencia en la lista de espera.
Gracias

Buenos días,

para confirmar lista de espera en la UJI desde aquí: http://e-ujier.uji.es/pls/www/gri_www.euji00506

Para confirmar la lista de espera en la UMH no es necesario, se hace de forma automática, y las listas se publican el 22 (todo esto confirmado por vía teléfonica).

Saludos

Atrás