Adjudicacion cataluña

Estás Viendo:
Adjudicacion cataluña

josemariultra

Nuevo Miembro
Hola, segun he leido en la pagina de la universidad y tal hoy tendria que haber salido una nueva asignacion de plazas para entrar en las universidades catalanas, pero no han publicado nada aún.

Alguien sabe algo ?

Hola, yo pensaba que las notas de la tercera asignación estarían colgadas a las 12 de la noche en la web, pero de momento aún no han puesto nada, alguien sabe algo??

Acabo de llamar y me dijeron que las colgarian durante el dia de hoy... asi que toca esperar :roll: suerte a todos!

Que desesperación! A ver si las ponen al medio día porque no aguanto otro día entero de nervios jaja (yo voy por titulados :) )
Un saludo y suerte a tooodos!

Lleida entro con 11,935 pero en la carta me ponen que si me matriculo no puedo acceder a otra asignación aunque Lleida era mi 5 opción. Alguien sabe algo?? Qué nota ha pedido la autónoma ???

esto es lo que pone en la carta: Amb la formalització de la matrícula quedareu exclòs/osa de la resta de convocatòries de la Preinscripció
universitària 2014 i aquesta matrícula està supeditada al compliment dels requisits establerts per la
legislació vigent en matèria d'accés i admissió a la universitat.

con esto se entiende que ¿si te matriculas ya no sigues en nuevas reasignaciones? y si no te matriculas si sigues ???????????

Por favor a ver si alguien sabe algo, me han admitido en Lleida y mi primera opción es Reus

Es tal y como dices, si te matriculas sales del proceso. Si no lo haces continuas optando.
De todos modos, ya te habías matriculado en julio en alguna o es la primera asignacion que te hacen?

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Mi primera opción es autónoma de barcelona y no me había matriculado en ninguna pues es la primera vez que me aceptan. Pero si no me matriculo enLLeida pierdo la plaza. Pero quiero seguir en el proceso de resignación del 17 de septiembre no sé si tengo que hacer algo más

Esto es lo que he encontrado de Lleida:
Anul·lació de matrícula
A aquest efecte s’ha d’utilitzar l'imprès d'anul·lació de sol·licitud de matrícula M-1.
L’imprès s’ha de presentar a la Secretaria del centre corresponent. El termini finalitza el
15 de desembre de 2014. Les causes que comporten la devolució de l'import dels crèdits matriculats en els
ensenyaments de grau són les següents:
• Malaltia greu de l’estudiant justificada amb un certificat mèdic oficial.
• Matrícula en un altre centre de la Universitat o d’altres universitats públiques,
únicament quan en el procés de la preinscripció universitària es produeixen
reassignacions de places i sempre que s’hagi presentat la sol·licitud d’anul

Lo que no se es como se hace para continuar en la reasignación, Mañana llamare a ver si me aclaran algo ,no se si al hacer matricula condicionada ya sigues en las reasignaciones

http://www.udl.es/export/sites/UdL/serv ... ricula.pdf

consuro dijo:
Lleida entro con 11,935 pero en la carta me ponen que si me matriculo no puedo acceder a otra asignación aunque Lleida era mi 5 opción. Alguien sabe algo?? Qué nota ha pedido la autónoma ???
he contactado con la central de la universidad y esto es lo que me han contestado:

[email protected]
Señora,

En respuesta a su escrito le informamos que las siguientes asignaciones son el 17 y 22 de septiembre dónde tiene la posibilidad de mejorar la asignación aunque esté matriculada, y no debe confirmar nada, ya que solicitó en su momento la continuidad en el proceso de mejora de plazas.

También he hablado con secretaria de Lleida y me han dicho que haga matricula condicional.

Acabo de llamar y me dijeron que las notas de corte eran:
Girona 11,949
Reus 11,979( vamos que no se movio)
Y Lleida no me acuerdo muy bien pero algo como 11,95...
No se han movido practicamente nada..

Hola, creo que tal como indica cronosbc, hay que realizar una matricula condicionada.

Todas las opciones que estén por encima, se está en lista de espera, siempre que se hubiese pedido continuidad en el proceso (que me imagino que todos lo pedimos, en su día). No te pueden obligar a matricularte si estas en lista a partir de la 2 hasta..... 10, y que te borren de la 1, si aún no está cerrada. Cataluña, la siguiente es el 17 y luego el 22.
Suerte.

Atrás