Actualizacion abril 2007

Estás Viendo:
Actualizacion abril 2007

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Actualizacion abril 2007

en unso minutos empezaremos con la renovacion del diseño y sitio

asi que no os extrañeis si hay 'cosas raras'

os ire avisando del estado de la actualizacion paso a paso en este post
o en casimedicos.com.es, si es que hay algun fallo grave

en un rato nos leemos :oops:

foro reabierto

en principio no he detectado problemas con la migracion

ahora voy a recuperar los menus superiores y las distintas secciones

si vais encontrando algun fallo o quereis hacer algun comentario, no dudeis en responder a este mensaje

saludos :lol:

¿Qué es esto del sponsor?

Hay veces que no salen los emoticonos

Por lo demás OK¡¡. Ánimo y a seguir casimedicos

saludos

espónsor

1. com. Patrocinador, persona física o jurídica que, con fines publicitarios o propagandísticos, paga o sufraga los gastos que conllevan ciertas actividades artísticas, humanitarias o deportivas:

ahora lo repongo (se me olvido restituirlo)

en cuanto a las imagenes, estoy en ello...

gracias

mmm vaya q bien lo d la acutalizacion, jeje no encontraba donde aparecian las fechas d los msjs, pero ya, q buen lugar :kid: , seguire viendo otras cositas por este rumbo...

ya ha habido bastantes cambios
ahora toca reponer cabeceras y formulario registro, guia usuario, etc,...

Fase 2 completa:Modificado el sistema de registro

ahora los nuevos NO pueden registrarse sin rellenar los datos basicos

los demas, vereis que habeis perdido los datos rellenados
POR FAVOR, ir a
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... ofile_info

y rellenar de nuevo vuestro tipo de usuario, lugar y curso
Soy: *
Ejemplos: Estudiante de Medicina, Licenciado en Medicina, Futuro Estudiante, Medico,etc...
En: *
Nombre del centro donde estudias, si eres: preuniversitario el nombre de tu escuela; universitario el nombre de tu universidad; si eres licenciado o medico (universidad en la que estudiaste)
Curso: *
Ejemplos: numero del curso, o si eres preuniversitario (1 bachiller, ...), o licenciado, postgrado, doctorado, medico

si creeis que se debiera pedir algun otro dato, o que estos no estan suficientemente explicados el como rellenarlos, o detectais algun fallo, etc... no dudeis en comentarlo aqui

gracias

en un rato mas novedades

Hola¡¡¡
Pues yo creo que está perfecto...pero cuando le doy a enviar con los datos otra vez nuevos y esas cosas, me dice que se ha producido un error y que se lo notifique al adminstrador...nose...no me deja modificar el perfil...Un saludo y buen trabajo casimédicos.

Pd: este es el mesaje que me pone:

SECURITY ALERT » » » »
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.

PD2: Por cierto, puse en el perfil, "estidiadte" "uex" "mediina" mal puesto y rápido a ver si con eso me dejaba y si que me ha dejado, pero con lo de "Futuro estudiante" o "Preuniversitario" no me deja. Un saludo

A mí al principio me aparecía el mismo mensaje que a Eloy al intentar rellenar el perfil. No sé por que pero parece qe ya se ha solucionado.

Por lo demás, todo bien por ahora :wink:

ok gracias

pues ya sabes eloy, a intentarlo de nuevo :twisted:

si alguien encuentra algun otro fallo que avise... :idea:

Al principio ni con minúsculas me dejaba, pero ya si que lo he cambiado.
Muchas gracias¡¡¡¡

Solo una cosa, ¿es necesario que aparezca este mensaje cuando quiero leer los mensajes?:

Por razones de seguridad, la búsqueda solamente es posible en tiempos de 1 cada 60 segundos. Si este número fue excedido, deberá esperar 58 segundos, hasta que pueda poner la siguiente ejecución de busqueda.

si, por abuson¿? :P

si te entiendo te refieres a buscar no a leer... si es en leer es un error

eso es para evitar que este continuamente pulsando el boton de buscar que satura el servidor

por ejemplo hoy dia todos los navegadores tienen pestañas
con lo cual por ejemplo en firefox
pulsas en nuevos(x) --> y en la lista de mensajes que aparecen pulsas en su titulo con el boton derecho del raton y le das a abrir en nueva pestaña, asi mantienes ese listado

de todas formas, no hay que ser impaciente,.... tan solo os hago esperar 60 segundos en poder hacer otra busqueda

saludos

Si, la verdad es que es un poco coñazo eso de tener quee esperar entre busquedas, yo como bien dices utilizo el firefox, y abro pestañas a diestro y siniestro, pero el que utilice un explorer por debajo del 7, o espera 60 seg, cada vez, o lo veo con 10 ventanas del explorador abiertas.

¿No hay otra manera de solucionarlo?

haberlo haylo, ....

que os quite la restriccion, pero eso sobrecarga el servidor, cada vez que pulsas en buscar

con lo cual la solucion es que las vayas abriendo poco a poco, que es incomodo, pues que quieres... mas incomodo es que te salte el error de server too busy espere unos segundos....

vamos el error 503, Service Unavailable

os he rebajado el tiempo de espera a 30 segundos, pero mas de eso no puedo, si reaparecen errores 503. por favor avisad,...
para ver a que se deben y si es a las busquedas tendre que volver a subirlo

gracias

Atrás