Actividades deportivas y Revista de la Facultad

Estás Viendo:
Actividades deportivas y Revista de la Facultad

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¡Hola a todo el mundo!
Bueno, algunos de 1º hemos empezado los cursos de nivelación y estamos empezando a tomar contacto con la universidad.
El otro día el profesor de estadística habló de que los alumnos no utilizamos las instalaciones deportivas. ¿Es que hay? xD
Supongo que sí, también creo que estarán en Elche, no en San Juan... ¿y de qué disponen? ¿Algo de fútbol y baloncesto?
 
Re: Actividades deportivas

Haberlos haylos: Además de los que has citado hay tenis, pádel, natación, balonmano y más actividades que me comentó una conocida que estudia en Elche.

Que se realicen en San Juan, pues no sé todo es cuestión de investigar.
:wink:
 
Re: Actividades deportivas

Hola!!
Yo se que hay compañeros míos de clase que se apuntan a una especie de campeonato de fútbol sala, forman un equipo y compiten con otros equipos de la facultad, en el polideportivo de San Juan, muy cerquita de la facultad. Y los que pasan (o algo así...) compiten con equipos de la universidad, creo que ya en Elche.
De todas formas, si no me equivoco, os mandan un mail informando de los plazos para apuntarse y todo eso, lo que no se es cuando!
 
Re: Actividades deportivas

Y si no, siempre os queda uniros a la Revista Mi Facultad, que el año pasado murio, pero si este año resucita os dará 1 credito (o 2 si haceis mucho) por escribir en la revista.
 
Re: Actividades deportivas

No, jajaja, es una revista escrita por estudiantes las carreras de San Juan. Lo que pasa es que el año pasado no se publicó porque no escribimos nada los que estabamos apuntados xD Pero bueno, a ver si este año resurge de sus cenizas.
 
Retomando lo de esa revista... Hay un buzón en la entrada de la facultad (de farmacia) que pone: "Sugerencias, opiniones, artículos para la revista..."
Si está desde luego yo no la he visto.
 
Atrás
Arriba