Aclaración: LISTAS DE RESULTAS DE ANDALUCÍA / PAU septiembre

Estás Viendo:
Aclaración: LISTAS DE RESULTAS DE ANDALUCÍA / PAU septiembre

ha salido la siguiente lista de resultas HOY SABADO 19!!! y segun yo y como me dijeron era el 21!! no entiendo nada!!!
cuando entro me sigue saliendo el mensaje antiguo de:
" a continuacion se le informa... para ello haga click en la franja color ficsua con plazo de matricula del 9 al 15 de septiembre"
pero luego me sale:
"No ha confirmado aún su participación en las listas de espera de la próxima adjudicación"
y la frannja de color fucsia no me sale para poder aceptarla e incluirme en el plazo de matricula!!
hay q esperar hasta el lunes, o es problema de mi odenador?¿!
las listas ahora seran cada sabado o la siguiente es el lunes?! si es el lunes yo no puedo reservar y me voy a quedar fuera?!?!
AYUDA POR FAVOR =(
 
Dile a cualquiera que te mire en su ordenador y si hace falta miras en varios o te vas a otro sitio, pero por favor miralo ya.
Saludos.
 
A mi también me ha pasado. No me sale nada, ningun link ni nada para poder seguir en la lista de espera...

No sabía si me pasaba solo a mi o era un problema de la página... por suerte veo que es lo segundo! Nada más que este disponible espero que avisen para que podamos darle y seguir en la lista de espera.

Saludos!
 
olaA...!! Stoy en el puesto 38 de espera de cadiz con un 8.40 alguien m podria decir si tngo alguna posibilidad?
 
¿Os sale la franja de color fuscia para poder aceptar seguir permaneciendo en la lista de espera?

La semana pasada la pusieron justo a las 00:00 y ahora son ya las 00:40 y no han puesto nada :S
 
Hola a todos,

Subo este tema porque tengo una duda: ¿Cuándo salen las siguientes listas de resultas? ¿Hoy 2 de octubre? ¿Alguien lo sabe? :?:

Muchas gracias.
 
¡Gracias Gangas! Además acabo de entrar en la página web de la Junta de Andalucía y en el menú-columna de la derecha aparece el apartado ya, pero te avisan de que hasta el 3 de octubre no se publica (supongo que será hoy a las 24:00h XD).

Gracias y un saludo.
 
Confirmada bajada de Cádiz a, al menos, 8,38. Con 8,36 se sigue fuera. En un momento confirmo.
Otros datos:

No sé aún la nota exacta, pero....

Con 8,85 se sigue fuera de Granada
Con 8,59 se sigue fuera de Córdoba
Con 8,49 se sigue fuera de Sevilla

CONFIRMADO: SÓLO BAJA CÁDIZ A 8,38
 
Hola de nuevo,

Acabo de meterme en la página de la Junta de Andalucía para ver cual es mi nuevo nº de lista de espera y veo que estoy igual que antes :roll: . . .¿Alguien sabe por qué es?

Muchas gracias.
 
Me parece que hay un error con los puestos de espera porque no le han cambiado a nadie. Sin embargo, las notas sólo bajan en Cádiz. El resto de facultades, de momento y casi de forma definitiva, han completado su proceso de matriculación.
 
Gracias Cgarg. Vamos, que se acabaron los chollos en Andalucía . . . :lol: . . . en fin XD
 
Atrás
Arriba