Acerca del Plan Bolonia para con Enfermería

Estás Viendo:
Acerca del Plan Bolonia para con Enfermería

AngelL

Miembro
Hola a todos, os expongo esta duda por si alguien esta algo enteradillo sobre la siguiente cuestión.
La cuestión es que yo al acabar la carrera, por 2011 o por ahí el plan Bolonia estará vigente y mi duda es ¿ si yo quisiera hacer luego Medicina ( es mi sueño ) por vía titulados, al cambiar los créditos de la carrera de Enfermería ( aumentan los créditos )¿ la nota de expediente que sirve para hacer la carrera vía titulados sería la de la Diplomatura con los créditos actuales? ¿ o tendría que hacer el máster para igualar créditos y luego calcular la nota de expediente? es que eso no me queda muy claro. Me ha pillado aquí el gato de Bolonia y la verdad no se que leches tendría que hacer.

También disculparme ya que este foro esta ambientado para estudiantes de medicina y se ven muchos temas hablando de lo mismo, perdón por la pesadez de los mismos temas pero es lo que tiene el intentar buscar una solución para poder intentar cumplir tu sueño, en fin espero que alguien esté dispuesto a intentar solucionar mi duda ^^.

Un saludo a todos.
 
AngelL dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vamos a ver, tu nota de acceso vía titulados será la que tengas una vez finalizada enfermería, esa será tu nota de titulados y ya está. No le tienes que dar más vueltas, el que acabe dentro del nuevo plan, pues obtendrá una nota de titulado y esa será su nota. Pero si tú realizaste la carrera antes del plan, tu nota será la que obtengas cuando acabes.

Un saludo!!! Y si tu sueño es ser médico adelante, no lo dejes pasar.
 
Estoy en el mismo caso que tu y segun me han comentado conocidos de mis padres que son catedraticos en algunas carreras en Málaga,si quieres hacer Medicina vía Titulados habiendo hecho antes Enfermería...solo tienes que esforzarte y sacar las mejores notas posibles en Enfermería. No cambiarán el acceso por esa vía,te lo puedo asegurar.

Un beso y ánimo! Seremos buenos medicos:D
 
Atrás
Arriba