Acceso vía titulados

Estás Viendo:
Acceso vía titulados

AdeiDavid

Nuevo Miembro
Buenas tardes
Yo voy a intentar entrar vía "otras titulaciones" y tengo una duda...¿con la nota de qué titulación se compite en caso de tener varias? ¿Con la última cursada? Mi caso es que termino este año psicologia con media de 9 y pico (de momento 9,3 a falta de 30 créditos)...los dos próximos años pensaba hacer un máster, antes de intentar entrar en Medicina, la duda es: si acabo el máster antes de intentarlo ¿es la nota del máster con la que optaré a entrar o yo puedo elegir con qué titulación intentarlo? Muchas gracias de antemano!
 
Hay comunidades en las que te hacen la media del máster y el grado (Galicia por ejemplo)
En el resto, hasta donde yo sé, puedes elegir con qué titulación quieres acceder: grado o máster.
 
Puedes elegir la nota que quieras mientras sea de rama sanitaria. En Galicia solo se puede con nota de Grado, no máster, y Andalucía hace media obligatoria entre ambas cosas, con 9.3 entras en ambas.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por la información. Para mí lo ideal sería entrar bien en Las Palmas, bien en Tenerife, y en ambos sitios está algo más caro...(9,4-9,5). Pensaba quizá subir algo la media con el máster. Si no siempre me queda volver a Compostela, mi ciudad natal...¿sabéis si hay problema en empezar haciendo primero en una y después pedir el traslado?
Saludos
 
El traslado está muy dificil tb, tienes que mirar las bases de cada universidad por que piden cosas diferentes. Puedes empezar primero y pedir claro, pero ten en cuenta que siempre se pierden créditos.
 
Mas que elegir, cuando haces la preinscripción el programa te selecciona la que más te convenga. Respecto a la media es cierto en algunas comunidades autónomas (muy muy pocas) hace media en el resto no. y Respecto a lo que he leído de que el master ha de ser de la rama sanitaria nose de donde han sacado eso, si nos lo puedes decir se agradece. hablo por experiencia propia ya que yo estoy en 3 de medicina por via titulados.
 
Atrás
Arriba