Acceso USC

Estás Viendo:
Acceso USC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy en una situación similar aunque sin ninguna esperanza porque tengo un 11,832 jajajaja no bajará tanto no?

Mucho animo mercedes nunca se sabe a lo mejor lo consigues yo te dejare mi plaza si consigo acceder en salamca cosa que veo imposible

Angeles para ver si estoy en lo correcto a ti te dijeron que podrias hacer la matricula online en el plazo de matricula abierto del 10-12 de septiembre

Me dijeron eso pero entonces el viernes no podriamos ir a clase puesto que no estamos matriculados ? :D tu vas a acudir es que como no tenemos grupos ni nada?

Las clases empiezan el 9. La información esta en la web de la facultad. La persona que me llamo dijo que podía ir a las clases teóricas pero no a las practicas. En los horarios podrás ver que la próxima semana solo hay clases teóricas. Yo iré al grupo que me corresponda por apellido

Otro detalle la matricula te dijeron que habia que realizarla via web a partir del dia 10 no? Quiero estar en lo correcto por temor a perder mi plaza

Hola a todos.

Ayer llamé a CIUG y me dijeron que la nota de la última persona a la que llamaron era de 12,073. Animo a todos. A mi ya me falta menos.

Hola a todos, yo tengo un 12,04 y si la nota se ha quedado en 12,073 como deciis arriba tengo 47 personas delante. creeis que entraré?
un saludo

Si se cumple la prevision de que el corte final oscile entre el 11'9-12,00 es mas que probable que si yo el martes dejaré mi plaza vacante una vez que me haya matriculado en la Uva

Hola, yo tengo un 12,03 y empezaré a ir a clase de todas formas, iré a mi clase por apellido de oyente a la espera de entrar asique chic@s nos vemos mañana!

Hola, me di cuenta de que en nerta la tercera nota de corte era 12.091, pero la nota en otros sitios es 12,073. ¿Alguien sabe porque esta diferente?

la coña es que yo tengo 12.072...pero bueno yo he empezado a ir ya y me he instalado aqui aunque aun no me entero demasiado

Me han llamado sobre las dos de la tarde de la Universidad de Cantabria por si quería seguir estando en lista de espera. Les he dicho que no, tengo plaza en Bilbao. Mi nota es 12,031

Por como va todo, seguis creyendo que la nota quedara entre 11,900-12,000?????
Tengo un 12,006 y la verdad es que cada vez veo menos posibilidades
No han vuelto a llamar a nadie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás