Acceso USC

Estás Viendo:
Acceso USC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chocox

Miembro
Tengo un 12'085 quedando el ultimo corte en un 12'091 tendria posibilidades de acceder a la universidad antes de iniciar el curso

Tan solo te quedan 0,006 lo mas seguro es que en la siguiente puedas entrar que es a principios de septiembre antes de que empieza la universidad, lo que quiere decir que si te aceptan lo tendras que hacer todo corriendo ajaja

Muchas gracias pero en los ultimos dos años me he percatado de que llegado septiembre anulan los listados en santiago y no vuelven a llamar gente hasta octubre asi que nada pero igualmente muchisimas gracias

Muchas gracias evidentemente el tercer listado es el dos de septiembre pero habitualmente la facultad de santiago se suele tomar el mes de septiembre de vacaciones y no baja la nota hasta octubre o al menos eso hizo en 2011 y 2012

Hola a todos. Mi situación es parecida, tengo un 12,082. Cuando salio el 2 listado de julio, en lugar de " en espera " , me aparecia "pechado". Consulte en la usc y me explicaron que la matricula estaba cerrada, que en septiembre no iba a haber mas listados, solo llamadas telefonicas. Eso es lo que yo se hasta el momento, por si os sirve

Me remito a lo mismo, yo también llamé y me comunicaron lo mismo ahora el tema es cuando les de la gana de llamar

Aqui viene mi duda sobre los llamamientos telefónicos tengo la duda de que ocurriría en el caso de que me llamasen pero hipoteticamente no estuviese en casa, no pudiese coger el telefono o no me enterase de que me han llamado entonces perderia directamente mi plazo o ellos estan obligados a no llamar al siguiente en la lista hasta que no consiga contactar con el anterior muchas gracias

aqui tienes lo que ha pasado los otros años con las llamadas
http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic13752.html

intentad contactar con el ciug
Datos de Contacto:

Comisión Interuniversitaria de Galicia
Facultade de Dereito, 3º piso. Campus Universitario Sur
15782 - Santiago de Compostela

Teléfono de información: 881 813 452
Fax: 881 814 789
Correo electrónico: [email protected]

y si os dicen algo
por favor avisad

Gracias por mandar el enlace para ver lo que paso otros años. Mi experiencia me dice que todo sigue igual: en julio fue imposible contactar con la ciug. De todas formas, al mirar la lista de admitidos puede suponerse que hay mas matriculados que plazas. Yo creo que todo depende de cuando se produzcan renuncias. La usc admite renuncias hasta el 30 de septiembre. ¿Cuantos de los ya matriculados renunciarían a la usc al moverse las listas en otras universidades? La respuesta nos dirá las posibilidades que tenemos de que nos llamen.

Por fin he conseguido contactar con la ciug. Me han dicho que los posibles llamamientos son telefónicos y por carta y que no se llama a un alumno sin haber contactado con el anterior. Lo que no confirman es las fechas en que se harán . Suerte a los que estáis esperando.

Por cierto, el teléfono al que he llamado es 981528080

Con las llamadas por telefono o avisos por carta, en las facultades que ofrecen alguna informacion, se pierde por el completo el rastro para todos los demás y los listados (no sabremos a quién se ha llamado, ni en que nota van etc..). Por lo tanto, si recibes una llamada, o carta es de vital importancia que lo comenteis en el foro, para saber por dónde van las llamadas en la lista).

Intercambiar información os beneficia a todos. No olvideis avisar y mantener vuestros datos actualizados en el observatorio
cortes2013/misdatos.php

porque sera la unica informacion de la que dispondreis

solo depende de vosotros...
corred la voz

mucho animo

De momento nada , conociendo como funciona la USC lo mas probable es que a partir del 15 de septiembre ya iniciado el curso realicen un llamamiento masivo para no variar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás