Acceso universidad

Estás Viendo:
Acceso universidad

Ismaafdez

Nuevo Miembro
Buenos días:
En bachillerato tengo un 8 de media por lo que conseguir una calificación muy alta va a ser un poco complicado......
Sin embargo casi toda la gente me dice que por tener la acreditación de deportista de alto rendimiento voy a entrar seguro en las universidades aunque yo no estoy del todo seguro,¿ es fácil entrar con esta condición?
 
A ver... Dependerá de la demanda de la universidad en concreto a la que quieras ir y también de las personas que soliciten entrar por esa vía.

Nadie te puede asegurar al 100% que vayas a entrar, lo que si es cierto es que todas las universidades tienen algunas plazas reservadas para deportistas de alto rendimiento y pocas personas suelen entrar por esa vía.

Para que te hagas una idea, cuando yo entré en medicina (hace 5 años ya), entraron dos chicos por esa vía, tenían un 6 en selectividad, si no recuerdo mal, así que, si te esfuerzas en selectividad y sacas una buena nota, si que tendrías bastante asequible entrar en medicina, pero esto es como todo, puede cambiar mucho de un año a otro y dependiendo de la universidad, así que no te duermas en los laureles y esfuérzate al máximo para sacar la mejor nota que puedas.

Mucha suerte!
 
Muchas gracias!
En ello estoy porque como bien dices,hay plazas para deportistas reservadas pero cada año es una lotería.Encima este año nose si subirá la demanda o aumentará con todo esto...
 
Por eso, aunque es cierto que en teoría es bastante más fácil entrar por esa vía que por la normal, sigue trabajando duro para tener una muy buena nota y tener asegurado el acceso de verdad
 
Atrás
Arriba