Acceso un año después de la ebau

Estás Viendo:
Acceso un año después de la ebau

Rosamg01

Nuevo Miembro
Buenos días, he encontrado este foro y pensé que sería un buen lugar para aclarar mis dudas.
El año pasado hice la Ebau y me metí a la carrera que llevaba queriendo hacer un tiempo, física. Tras un cuatrimestre, me he dado cuenta de que no la disfruto para nada y de hecho esa curiosidad que yo sentía por los temas relacionados con la física y las mates se ha apagado por completo. Tras varios meses dándole vueltas he decidido que quiero estudiar medicina, no me preguntéis por qué pero pese a haberme encantado biología siempre, es una carrera que nunca me planteé hacer, principalmente porque mi madre siempre me instaba a hacerla y yo le decía que no porque "me caían mal los médicos"( esto es lo malo de no cambiar tus decisiones sobre a qué dedicarte desde los 15 años).
En fin, que me ha venido la vocación ahora. El año pasado obtuve un 13'1 en selectividad, con lo cual habría entrado de sobra pero me da miedo que este año suba la nota de corte y me quede fuera, por eso me estoy planteando subir nota en mates y física ( que fueron mis peores exámenes, y luego me metí a una carrera que sólo trata de ellas, soy única). El caso es que odio la carrera en la que estoy y no sé si cancelar la matrícula para el próximo cuatri y ponerme a repasar para selectividad, yo lo haría pero me siento mal por perder el hábito de estudio y todo eso. Además, al no tener ninguna relación, aunque apruebe no creo que me convaliden nada, aunque querría saber si quizá las transversales si, ya que no sé cómo funciona.
Bueno , si tenéis algún consejo que darme lo agradecería mucho, me siento un poco mal por no haberme planteado la medicina antes y estar gastando el año y pasándolo fatal en una carrera que no me llena.
 
Atrás
Arriba